Saltar a contenido

Nueva y problema

lolillo49

Recommended Posts

Buenas,os comento, hoy me han dado una ktm 125 exc nueva,la he bajado a mi campo y hasta ahí todo bien,el problema a venido cuando han pasado unos minutos de estar alli la moto se me ha venido abajo,no arrancaba,la he dejado que se enfriara un tiempo y me ha vuelto a arrancar la he vuelto a cojer y de nuevo se me ha venido abajo,es como si se ahogara,sabe alguien que puede ser???

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lolillo49

10

• guilletopo

7

• makelele_exc125

5

• berdukepro

4

makelele_exc125

yo no me preocuparia... yo tengo la misma moto y me pasava lo mismo los primeros dias.... andaba algo se paraba estaba ahogada asta el alma.... esta motos de fabrica bienen carburadas de aquella manera el mecanico te la dejaria algo gorda ahora para acer el rodaje y una vez hecho el rodaje vete a que te la carburen y la dejen fina... si se te ahoga y te deja tirao sacas la bujia le das dos pedalazos sin bujia para que desahogue montas la bujia arrancas y a zumbar

Enlace al post

antes de nada muchas gracias por contestar,la verdad es que ha sido raro,me arrancaba bien cuando estaba un poco fria la echaba a andar le daba 2 apretones y se me ahogaba,no le he dado mayor importancia, supongo que sera lo que me has dicho. Mañana la cogeré y si como dices es algo que es normal,pues nada..veremos a ver como evoluciona... muchas gracias makelele.

Por cierto alguien tiene algun tutorial de como cambiar la bujia,por si se da el caso?? soy nuevo :)

Enlace al post

Pero la bujia se cambiara en el caso de que no arranque,no? a mi me arranca lo que pasa que pasados varios segundos se me ahoga.

Un tutorial de como cambiar la bujia??? jejejeje soy nuevo en esto :) Gracias

Enlace al post

La bujia es esa que aparece en rojo:

bujia.jpg

Quitas la pipa de la bujia (el cacho negro ese que ves ahí) y sacas la bujia, usa una de las llaves que te vienen con el kit oficial de KTM, no tendras problema ninguno, una vez sacada limpia el electrodo de la parte de abajo, si esta negro es que esta mal, cambiala o limpiala (yo la "pulo" con una llave inglesa) y quita los restos de aceite, si esta blanca es que no estaengrasando bien y si esta marron esque está OK.

Una vez quitada mete un par de patadas al arranque (con la bujia quitada) luego ponla, ten cuidado no apretes mucho mucho que puede joderse, ponle la pipa otra vez y prueba a arrancarla.

Yo a base de palos tambien aprendí lo de la bujia, aun que si te digo la verdad, de mí todo el mundo se reia jaja

Saludos

Enlace al post

hola y no se te olvide nunca enroscarla a mano y luego con una llave como la tranrosques la as echo wena :D :D :D

ktm 525 exc

Enlace al post
hola y no se te olvide nunca enroscarla a mano y luego con una llave como la tranrosques la as echo wena :D :D :D

ktm 525 exc

tiene razon.... XD

Enlace al post

y digo yo si antes de entregarla le pusieran un chicle menor?? yo noes ke entienda de carburadores excesivamente (pal caso se poco) pero ami en la moto me cambie el cilindro por un 74 y al llegar a la gasolinera de donde estaba el taller donde la llevo la moto venia ahogandose y se paro sin poder encenderla . la solucion fue cambiar bujia y ya no a vuelto a pasarme mas aunke kreo ke llevo algo gorda la carburacion(de chicle de altas kreo ke llevo un 105) y la moto al cortar gas y volverle a dar le cuesta reaccionar cosa de 1 segundo o incluso aveces 2 y el otro dia sake la bujia y esta muy negra por la parte de abajo (le exo un poko de aceite extra en el deposito aparte de la mezcla con el deposito de aceite porke me lo recomendo el mecanico)aora voy en rodaje y me dijo noseke istorias de ke si kiero kando acabe el rodaje ke la lleva a carburar pero si me podeis aclarar como va el tema de la carburacion y porke me pasa lo de ke no responde alacelerar os lo agradecere(la moto es una senda drd pro)

lolillo si n te importa ago la pregunta pero si te molesta la kito ya ke es tu post

saludos

Enlace al post
makelele_exc125

hola en las motos de 2t al sacarlas nuevas o al trucarlas al ir en rodaje o lo que sea te dejan la carburacion bastante gorda para que en el rodaje engrase bien bien el piston y demas yo que tu me aria el rodaje sin preocuparme y cuando acabes te vas al mecanico y le dices.... dejame la moto fina vamos eso he hecho yo en mi 125 y los amigos que an cojido motos de 125 y tal todas pasa igual en rodaje bienen muy gordas se ahogan no responden como deberian pero no te preocupes y az eso si quieres slaudos y gass

Enlace al post

pues nada al final hoy por la tarde he sacado la bujia,estaba negra, la e subido a la tienda, me la an cambiado le e puesto la nueva y nda la moto no arranca, al final de dar por saco la e conseguido arrancar, la e cogido 1 minuto y al pasar de 3 a 2 de nuevo se ha venido a abajo, seguro que sera tema de carburacion que viene algo gorda.mañana viene el del concesionario a recogerla, a ver si esta vez la afinan bien.ya os ire contando y cuando me la den mañana por la tarde a ver si le echo un par de fotillos la veis q es la puta polla de bonita :) saludos a todos y gracias por la ayuda

edukepro puedes hacer las preguntas que quieras jejeje no hay problema

Enlace al post

si pedro, le eche litro y medio.pero a mas flipe e llamado ace un rato al del taller y me dicen q a ellos le funciona perfectamente y q era yo q tenia la entrada de la gasolina cerrada, y eso es mentira,se poco de motos pero la gasolina se abrir. La tenia cerrada cuando ellos an llegado a por ella pq la cerre yo.en fin,voy a subir a por ella y ya os contare.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...