Saltar a contenido

Nueva y problema


lolillo49

Recommended Posts

pues eso are gracias y lolillo lo ke te a pasado es parecido a lo ke le paso a un amigo se le paro la moto iendo conmigo y pensemos ke la abia roto .desmontemos cuatro cosas y luego resulta ke no llevaba gasolina el tonto de el jaja ati se te encendia poke pasab algo de gasolina pero al llegar al limite de la reserva se paraba y entraba un poko de gasolina en el cilindro y aguantabas un poko pero se volvia a parar .

muchas veces son gilipolleces las cosas ke nos pasan en las motos pero te comes la cabeza a ams no poder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lolillo49

    10

  • guilletopo

    7

  • makelele_exc125

    5

  • berdukepro

    4

Bueno pues increible mi amigo Pedrorojas llevaba razon era todo de la gasolina,os cuento lo que me ha pasado,llego al taller a las 5 me dicen que la moto esta de puta madre y tal q a ellos no les a fallado,me la dan,arranca de puta madre me voy por jaen con ella un par de km y de nuevo se me viene abajo, se la llevo al mecanico to mosca, y me dice mira el deposito de la gasolina,lo miramos y mas seco que la mojama....le han echado ellos gasolina,arranca a la 1 y desde ay todo cojonudo...le he llenado el deposito con su correspondiente aceite, y dios mio ahora si e disfrutado de la moto, es increible,gente me decia que la moto,tiene pocos bajos,que me cansaria pronto de ella y tal....esta claro que si la comparas con una 450 tiene menos bajos pero la moto para mi gusto anda que da gusto. Peso 74 kilos tengo 25 años y para mi es lo mejor que he hecho en años. Gracias a todos por las respuestas y espero que podamos seguir contandonos nuestras experiencias. Mas tarde os pondre fotos :) saludosssss y muchisimo gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas robao la amoto!!!!!!!!! jajaja tengo la misma jeje y la matricula por ai por ai, la mia es gkh

pero una cosa, no te recomiendo los paramanos cerrados, yo tengo los abierto,s estan destrozaos de arañazos de varias ostias pero an resistido como nada igual que el augardabarros, dobla de puta madre y ni se inmuta

en la rieju tenia esas y a la primera los parti....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le quitare las pegatinas del 08 para dejarla asi en negrito, que bonita :)

Pues nada lolillo, felicidades y ahora toca disfrutar la moto, que eso es lo mejor de todo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mu xulaa la moteja jaja pero las ktm mas bonits kreo ke son blancas , las motos blancas son las mas majas ke ai aunke esta no se keda corta ni otros modelos de otros colores tampoco son feos para nada aora a darle gas a ese aparatooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

holaa muy chula la vixa yo tengo la 08... eso de los paramanos es muy relativo... yo en la mia llevo unos acerbis cerrados y el truco esta en no apretarlos con cojones sino dejarlos algo flojillos para que cuando caigas se revuelvan aunque dicen que asi te jode las muñecas pero eso es mentira por que antes de quel paramanos entre en contacto con el suelo tu te sueltas... mira yo tuve una rieju mrx pro y tenia los paramanos tuyos me cay infinidad de veces y nunca partieron ni tuve el mallor problema y en la ktm igual saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

el filtro de aire se quita en un libro que pone manual del propietario jejje mira el filtro de aire esta alojado en la tapa donde pone 125exc del lado de la palanca de las marchas esa tapa en la punta tiene unas pestañas(se quita con la mano) nada mas tiras acia ati de la tapa y luego tiras de ellaa acia la rueda delantera y ya tienes ay el filtro..... no se si me e explicado bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un poco mas claro, la tapa del flitroe sta a la izda y va a clic, metes la mano por la parte de debajo y tiras acia ti y ya veras como sale sola jeje luego una vez ves el filtro es intuicion jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el filtro de aire se quita en un libro que pone manual del propietario jejje mira el filtro de aire esta alojado en la tapa donde pone 125exc del lado de la palanca de las marchas esa tapa en la punta tiene unas pestañas(se quita con la mano) nada mas tiras acia ati de la tapa y luego tiras de ellaa acia la rueda delantera y ya tienes ay el filtro..... no se si me e explicado bien

ajajjajajajaj q crack¡¡ lo sé, tengo que leerme el manual,lo q pasa es q con el trabajo no tengo casi tiempo.gracias por ayudarme,sois gente maja.os prometo que intentaré hacer poco a poco menos preguntas. La ultima será esta,para cuando la primera revision??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

jeje no pasa nada tu pregunta cualquier duda que para eso es el foro eso si antes usa el buscador por si acaso.... la primera revision es despues del rodaje a los 500-600 km para que te pongan el desarrollo largo y te la carburen bien y demas los cambios de aceite cdeberias aprender a acerlos en casa por que te sangran una pasta por una cosa tan simple saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si cambia el aceite tu mismo pero cuidadito con la rosca que se jode rapido, yo me la carge sin apenas apretar y por lo visto no fui el unico asique con muchisimo cuidadito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...