Saltar a contenido

Saludos!! aber que me decis....

Puntuar este tema:

racing_offroad

Recommended Posts

racing_offroad

Bueno, pues antes que nada, decir que me e animado a registrarme, porque e obtenido buena informacion del foro, y tengo algunas dudas,.......

Antes que nada, me presento:

Tengo una Gas Gas jtx 270 del 97 (trial), y la tengo en venta porque quiero pasarme a una 125 2t/250 4t.

El uso que le doy es rutero.....nada de trial. Me gusta hacer rutillas, y ago salidas exporadicas cada 2 findes o asi..(ahora llevo una temporada larga sin cogerla).

Bueno, pues ya se que esta muy trillado el tema 2t/4t, pero mi duda, seria mas bien, aber que opinais sobre mis "posibiladades".

La moto la tengo en venta, por 1400e (negociables), con lo que saque, y algo mas me gustaria decantarme por la 250 4t, y la opcion de 125 2t seria por falta de euros, jeje.

Veis posibilidad de hacerme con una 250 4t, por unos 2000 y pico euros, con arranque electrico (a ser posible), y en "buen estado"? o sueño??jeje.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo consegui una KTM 250 pasada a 350 por 2.400 del año 2004. Venia de un conocido del mecanico. Con paciencia puedes conseguir alguna cosa. Lo que me comento el mecanico es que las KTM del 2004 y anteriores no "tiraban" tanto como las de las otras marcas y por eso la pasaron a 350.

Otra pregunta es si realmente quieres una enduro, si lo que quieres hacer es rutillas puedes mirar una trail ligera o una trail-enduro como las Suzuki DRZ, tanto la 250 como la 400, Honda XR 400 con arranque o una Yamaha TTR 250.

Enlace al post
racing_offroad

....comentar que me ofrecieron un cambio por una Husqvarna TC 450 4t (el pedia 3200), y la rechaze porque me parecia demasiado una 450, y se me iva de presupuesto, pero la moto tiene muy buena pinta (es el modelo 2004, arranque electrico y demas).

Llevo 2 años con esta moto, y me defiendo, pero alguna vez que e cogido una 250 2t, e pensado: "pff...menos mal k no llevo esto por el monte....poco manejable (comparandola con la mia, jeje), y mutxa tela!jeje.

Cuantos cv tiene este modelo? por mas que busco no lo encuentro.......pesa unos 115kg....creo, como lo veis?

El presupuesto se podria "achuchar" algo en algun caso, pero no pagaria eso por una 250.......

Enlace al post
enduro-aficionado

bueno amigo,todo puede ser posible,pero te advierto que tienes que tener muuuuuuucha paciencia y ser cuidadoso porque a veces lo que parece una gran oportunidad en realidad resulta que es una porqueria,tienes que estar al tanto y moverte para poder conseguir una verdadera ganga,te lo digo porque soy de escasos recursos y tarde 2 años para conseguir la moto que deseaba.

saludos

Enlace al post
racing_offroad

No se......pues sin llegar a los 3000e, ya se ve alguna cosa por hay......como estara es otra cosa.... :?:

La mayoria que e visto "asequibles" son las crf250........

Enlace al post

bienvenido al foro, mirate una yamaha wr250f del 2004 que por el precio que tu dices mas o menos estan por los 3000€ yo de ti hecharia a un lado las crf del 2004 por motivos de dos amigos mios que las han tenido

Enlace al post
racing_offroad

Segun tengo entendido, las yamaha son las mejores.....las mas duras.....la del 2004, tiene arranque electrico??(ya casi me da iual.......si yo kon mi trialera, no veais que patadas tengo que darle! tiene una compresion.....)

Las mas baratas que e divisado......crf, kxf, rmz......que me decis??luego claro...aber como estara cada una, pero...

Gracias por el recibimiento!! :D

Enlace al post

Bienvenido.

Yo tambien te recomendaria alguna wr del 02-03 estan bien de precio y no se salen mucho de tu presupuesto.Las crf tambien es una buena opción pero ya te digo primero miraria las wr que dan muy buenos resultados.

Enlace al post

bienvenido al foro!! jeje

pos yo creo que por ese presupuesto no encontraras gran cosa... alomejor mi consejo es que ahorraras un poco mas y te echaras algo mas nuevo, muchas veces por precipitarse en la compra de una moto de estas caracteristicas te acabas arrepintiendo... sino tienes la opcion de decantarte por el 2t que siempre es mas barato todo...

ya nos contaras por que te decantas! jeje

un saludo!

Enlace al post

hola compañero :wink: en primer lugar bienvenido al foro, espero que te guste tanto como a mi,

en cuanto al tema de la moto, estoy totalmente de acuerdo con KALAY, creo que lo mejor para ti

son las motos que te ha comentado el compañero, suzuki drz, honda XR ( 400), por ese precio tendras buenas motos de esos modelos y te lo pasaras genial con ellas y con un mantenimiento basico, sin problemas.

ya nos contaras tu decision, un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...