Saltar a contenido

No me arranca la moto.

guripa

Recommended Posts

Hola, normalmente mi moto una 2006 despues de llevar 1 mes parada arranca sin problema a la 2ª o 3ª patada, aire cojido y sin apenas gas.

Ayer despues de 2 meses sin arrancarla, no habia forma, cambie la bijia por si despues de tantas patadas se hubiese fastidiado y nada, supongo que tendra algun chiclé atascado, pero antes de abrir el carburador me gustaria conocer alguna opinion mas.

Gracias y 1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿has comprobado si la bujia da chispa?

en frio con el aire puesto no deberia necesitar acelerarse para arrancar

es una coincidencia muy rara que le pase algo a la moto parada, la mia tras tres meses sin arrancarse arrancó a la tercera (como casi siempre), lo que si puede es depocitarse aceite en la cuba al evaporarse la gasolina si no tubiste la precaucion de cerrar la llave y dejarla arrancada un ratito antes de pararla, ese aceite puede llegar a obstruir los chiclers, imagino que comprobarias que tiene gasolina y no olvidarias abrir la llave

Enlace al post

Si, lo bujia tiene chispa, he pensado que puede ser que el aceite obstruya los chicles, ya que cuando llego a casa despues de coperla, simplemente la paro y le cierro la gasolina.

Gracias.

Enlace al post

Acostumbrate a cerrar el grifo unos cientos de metros antes de llegar al garaje

y cuando la arranques, abril el grifo y tumbarla para que tire un chorrete de gasofa. :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...