Saltar a contenido

Piezas ktm en naranja

Puntuar este tema:

dani ktm

Recommended Posts

Hola, mi pregunta es si sabeis alguna paguina en internet, algun enlace, distribuidor, etc que venga piezas de ktm que sean de color naranja, las he visto por ahi en las motos pero nose donde puedo localizarlas, si alguien lo sabes le estare agradecido, un saludo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

12

• dani ktm

5

• sandrita_ktm

3

• mariogordo

3

Piezas en naranja como que poe ejemplo

Yo en naranja llevo los amnguitos del carburador, el tapon del aceite, las manetas, la corona...los puños jeje soy muy "friki" yo ls he comprado en los concesionarios de ktm

mirate a ver estas páginas que son distribuidores oficiales y tienen alguna cosa no oficial y son fiables.

www.expomoto.net

www.motosortiz.com

www.90motor.com

:wink:

Enlace al post

muy buenas ,

otra solucion es, pintarlas tu .- eso si , con una capa fina de pistola -

el - ral - de ktm es el 2.004 , con esta ref. en cualquier tienda de pinturas te la podran hacer ,con el color naranja ktm , minimo 1kg,

el pv. sobre 10 e , pero tienes cantidad para pintar casi una moto entera.

pd. me van c+++r los de ktm.

un saludo.

Enlace al post
muy buenas ,

otra solucion es, pintarlas tu .- eso si , con una capa fina de pistola -

el - ral - de ktm es el 2.004 , con esta ref. en cualquier tienda de pinturas te la podran hacer ,con el color naranja ktm , minimo 1kg,

el pv. sobre 10 e , pero tienes cantidad para pintar casi una moto entera.

pd. me van c+++r los de ktm.

un saludo.

¿lo has hecho tu?¿Queda bien?

Me surge esa curiosidad.

Gracias

Enlace al post

muy buenas ,

si lo he hecho , queda bastante bien !

el ral - 2.004 - es el mas cercano al color de ktm.

lo peorrrr no se colgar fotos , en breve me las pondran en

embarrados.com .

un saludo.

Enlace al post

yo tengo un portanumeros delantero de CARBONO para ktm y guardabarros trasero con portanumeros en naranja es el original.......por si te interesa.....50€ que solo la careta vale mas....tlf:665554920.

Enlace al post

Ufff eres chapista o algo???? lo digo porque para eso hay que tener buena mano, yo barnizo muebles pero plasticos y piezas metalicas nose como se me daria, de todas maneras dependiendo de que pieza sea(este mas o menos expuesta al desgaste) se le ira la pintura rapidamente no???? un saludo y gracias, es una muy buena solucion

Enlace al post

muy buenas ,

no soy chapista , pero si barnizas muebles , pintar estas piezas

es muyyyy facilll para ti .( soy enreda )

precisamente las piezas de power parts , estan en zonas donde no hay rozamiento ,( con las botas, manos,etc..) para no desgastar

el color naranja ).

cuando me pongan las fotos, os lo digo , para que veais la diferencia.

un saludo.

Enlace al post
muy buenas ,

no soy chapista , pero si barnizas muebles , pintar estas piezas

es muyyyy facilll para ti .( soy enreda )

precisamente las piezas de power parts , estan en zonas donde no hay rozamiento ,( con las botas, manos,etc..) para no desgastar

el color naranja ).

cuando me pongan las fotos, os lo digo , para que veais la diferencia.

un saludo.

Como dice mi firma, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Mira, las piezas naranjas de KTM, como bien decis vosotros, son piezas de las llamadas mecanizadas, donde el color naranja, negro, azul, o rosa maricon fuerte, se hace mediante unos polvos y con baños electro no se que, que hace que tenga cualquier color imaginable.

No usan pintura, a lo "mangui", y jamas se le va a ir el color como a tu pieza pintada con acuarela al disolvente.

Las principales caracterisitcas de las piezas "estandar", como tijas, bujes, tapones, manetas de freno y embrague etc, etc,,, son que a Ktm le resulta muchisimo mas económicas porque se fabrican fundiendo metal e introducciendolo en moldes ya hechos, con lo que producen en serie muchísimas, ya que solo es verter el aluminio o acero fundido, enfriar, y ya esta.

Este sistema inyecta el alumnio líquido a presión en el molde, pero aún así, pueden quedar burbujas de aire, por falta de material.

Si alguna vez habeís partido una maneta, fijaos que por donde ha partido, casi seguro, hay alguna burbuja.

La mecanizadas o pintadas de naranja como vos decis, son tan caras por que no estan hechas con un molde como las anteriores, sino que de un bloque macizo de aluminio, o del metal que sea, donde no existen burbujas ni impurezas y donde poco a poco, con maquinas muy especiales y muy sofisticadas, donde las herramientas que dan forma al bloque de aluminio, como brocas, fresas, sierras,etc se cambian cada pocos minutos, consiguen que este bloque puro de aluminio, se convierta en una tija, por ejemplo, perfecta, sin ninguna burbuja interna, con solo el material necesario, consiguiendo asi una resistencia total, amén de una mayor ligereza.

Os invito a que compreis el último número de moto verde donde viene explicado de p.... madre todo el proceso.

Mi opinión es que las pegatinas de turbo en la luna de tu coche no van a hacer que corra más y esteticamente son una horterada mayúscula.

Enlace al post

muy buenas ,

Mariogordo , no te pongas tan drastico hombre !

el post , dice: , piezas ktm en naranja ,yo intuyo que el compañero

que escribe este post , es lo que quiere ese color naranja ,para poner otro luck a su moto etc..., yo intento dar una solucion y sino pues ,no queda otra ,que gastarse mucha pasta en estas piezas de power parts .

en cuanto a tu explicacion de mecanizado, veo correcto lo que dices ,pero siento decepcionarte , eso ya me lo explicaron hace muchos años .- de todas formas seguro que aprendere otras tecnicas de ti - y no es broma eh..

un saludo .

Enlace al post

solo un pequeño detalle !!

para que quiero una pieza mecanizada , simplemente para tapar el

carter ( tapon de aceite ) las tapas del freno delantero ,la del embrague , etc etc... que ventajas voy a obtener ?

un saludo.

Enlace al post

Eso de que no se les va el color no es del todo cierto...yo llevo los protectores de los puños y las manetas felxibles oficiales de ktm...e ya se nota el plateado de los golpes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...