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Piezas ktm en naranja

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dani ktm

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muy buenas ,

compi te contesto aquí , que se me ha ido tu mensaje .

solo pinta las partes que se ven , nunca las roscas y mucho menos

las tapas del embrague y freno por dentro .

no sé si asi te contesto a tus preguntas , por que no puedo ver tu mensaje yá. :?:

un saludo .

Hola, gracias kacheto :mrgreen:

ok solo pintar las partes de fuera que son la que se ven, ok. :mrgreen:

Si es que lo hago, lo haría con una brocheta pequeña, y haber como queda... :roll:

-¿Tu lo habias provado antes con un pincel pequeño? :?:

Un saludo! gracias :wink:

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muy buenas ,

no soy chapista , pero si barnizas muebles , pintar estas piezas

es muyyyy facilll para ti .( soy enreda )

precisamente las piezas de power parts , estan en zonas donde no hay rozamiento ,( con las botas, manos,etc..) para no desgastar

el color naranja ).

cuando me pongan las fotos, os lo digo , para que veais la diferencia.

un saludo.

Como dice mi firma, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Mira, las piezas naranjas de KTM, como bien decis vosotros, son piezas de las llamadas mecanizadas, donde el color naranja, negro, azul, o rosa maricon fuerte, se hace mediante unos polvos y con baños electro no se que, que hace que tenga cualquier color imaginable.

No usan pintura, a lo "mangui", y jamas se le va a ir el color como a tu pieza pintada con acuarela al disolvente.

Las principales caracterisitcas de las piezas "estandar", como tijas, bujes, tapones, manetas de freno y embrague etc, etc,,, son que a Ktm le resulta muchisimo mas económicas porque se fabrican fundiendo metal e introducciendolo en moldes ya hechos, con lo que producen en serie muchísimas, ya que solo es verter el aluminio o acero fundido, enfriar, y ya esta.

Este sistema inyecta el alumnio líquido a presión en el molde, pero aún así, pueden quedar burbujas de aire, por falta de material.

Si alguna vez habeís partido una maneta, fijaos que por donde ha partido, casi seguro, hay alguna burbuja.

La mecanizadas o pintadas de naranja como vos decis, son tan caras por que no estan hechas con un molde como las anteriores, sino que de un bloque macizo de aluminio, o del metal que sea, donde no existen burbujas ni impurezas y donde poco a poco, con maquinas muy especiales y muy sofisticadas, donde las herramientas que dan forma al bloque de aluminio, como brocas, fresas, sierras,etc se cambian cada pocos minutos, consiguen que este bloque puro de aluminio, se convierta en una tija, por ejemplo, perfecta, sin ninguna burbuja interna, con solo el material necesario, consiguiendo asi una resistencia total, amén de una mayor ligereza.

Os invito a que compreis el último número de moto verde donde viene explicado de p.... madre todo el proceso.

Mi opinión es que las pegatinas de turbo en la luna de tu coche no van a hacer que corra más y esteticamente son una horterada mayúscula.

Si si, en el Moco Verde, explican perfectameten las pojwer parts, con las que se forran (ambos) y que yo no necesito para salir los domingos :mrgreen: :mrgreen:

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muy buenas ,

con pincel fino al secar, queda bien , pero tendrás que dar dos

manos ,con la pistola igual ,.. y paciencia para que seque . yo también fui joven y no

tenía la paciencia .

Xavirush , somos así , queremos tener una moto personalizada...pero sin pagar

unas piezas del power parts que valen una pasta . ahora hay que currárselo y te

tiene que gustar hacerlo .

tienes toda tu razón ...es una tontería y no hace falta para montar en la moto .

ahora después de dos años , este verano volveré a repintar con el ral

2.004 y estoy pensando en hacerlo en el escape con la anticalorica .

quedará bién...

un saludo .

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