Saltar a contenido

Diferencias GasGas 125 EC con la 125 Six days

ricardo_palacios

Recommended Posts

ricardo_palacios

Hola! He estado mirando motos para comprar una 125, me ha gustado mucho la six days de gas gas pero no se en qué se diferencia realmente de la normal, a parte de los plásticos claro...

He buscado en el buscador pero no he encontrado nada, lo digo para que no me digáis que lo busque en el buscador :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Solo cambian los plásticos, nada más.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

P.D. encontrar (usando el buscador) exáctamente lo que buscas, es mas jodido que encontrar una aguja en un pajar..!!

habré usado veces el buscador, y nunca consigo encontrar nada, siempre salen como 200 post.

Enlace al post
  • 4 months later...

una pregunta que no viene a cuento pero quiero saberla antes de comprarme la gas gas ec 125 del 2009,alguien tiene una?como va?tiene llave?esta homologada para dos plazas?gracias y perdon por si causo alguna molestia

Enlace al post
una pregunta que no viene a cuento pero quiero saberla antes de comprarme la gas gas ec 125 del 2009,alguien tiene una?como va?tiene llave?esta homologada para dos plazas?gracias y perdon por si causo alguna molestia

Buenas kx 85 molestia ninguna (juraria que los foros son para esto), pues para mi la 125 de gas gas, es la más equlibrada de su categoría (pero ya sabes pa´ gustos las mujeres). No tiene llave, ni está homologada para dos plazas.

Un saludo.

Enlace al post
ni la del 2009?esque por ejemplo la gasgas 250 del 2003 que es la que tiene mi padres esta homologada para dos plazas.no lleva llave como la ktm?se le podria poner llave?

Antes estaban homologadas para dos plazas, pero en la actualidad no. Lo de poner una llave si se puede hacer.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...