Saltar a contenido

duda sobre motos refrigeradas a agua

Puntuar este tema:

ezequielre

Recommended Posts

Hola a todos, escribo desde argentina y estoy a punto de pasar de las motos refrigeradas x aceite y aire(xr 400) a las refrigeradas x agua (crf250x o wr 450), x lo cual me surgen unas cuantas dudas... que le hace al motor si alguna vez se sobrecalienta??? se rompe algo, hay que cambiar todo el liquido refrigerante, que se hace en estos casos, que riesgos se corren ???

hay una trialera que solemos hacer de 12 kms muy muy trabado... (todo 1ra y 2da) y tengo el presentimiento que se puede recalentar.

En argentina no se consiguen electroventilador para agregarles, asi que a esa posibilidad hay q descartarla

es fundamental ponerle un salva radiador?? o la moto ya viene con algun sistema para esto?. que pasa si al caerse uno con la moto justo pega la parte del costado del radiador con una piedra? porq si se rompe un radiador en medio de la montaña nos tienen que ir a buscar en helicoptero! Cuanto mas mantenimento puede tener una refrigerada a agua a la xr 400 para un uso amateur de fin de semana.

Bueno muchas gracias a todos y el foro es exelente...

Saludos desde lejos pero con la misma pasion x las motos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El engrase y la refrigeracion es la vida de cualquier maquina (incluida la humana)

asi que tu mismo te respondes (corriente de aire y no te caigas).

Bienvenido a endureros.com, alias 2y4t.com :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...