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MICHELIN C-10

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Rainbow

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la verdad es que tengo el neumatico trasero un poco bastante desgastaillo y quiero cambiarle, me ofrecen la michelin c-10 a muy buen precio y necesito que alguno de vosotros me digais que tal es, salgo por un terreno mixto ni seco ni humedo es decir por el centro de la peninsula.

chao.

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No será el ac-10????

Si es este no te lo aconsejo, es el que llevo yo ahora y en cuanto cae algo de agua parece que vas sobre una pista de hielo. Estoy deseando que se termine para meterle la dunlop haber que tal.

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banshee_spectra

una full,puse ambos ac10 a mi cr y en circuito es una autentica basura sobre todo el trasero que no percibes sensacion de agarre ni en curva ni acelerando y frenando.

Yo tambien deseo que se acaben y poner los nuevos dunlop que sustituyen a el 756 que no recuerdo su nueva denominacion.No te lo pienses y pillalos.

A mi me salieron los dos ac10 por 110€ en motorrad hace ya mucho,ahora hay alguna oferta mejor.

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Yo llevo delante el Dunlop 756 , muy bien, y detrás el ac-10.

En cuanto a prestaciones no tiene las de un neumatico blando pero en precio y longevidad a mi me convence bastante y más aún para el tiempo que vamos, muy seco.

Circulo por terreno más bien duro y el taco no se desprende , cuando me atasco también se atascan los que montan blandos y voy detrás de los que montan neumaticos menos duros.

Puede que no sean los mejores pero la verdad es que yo tampoco lo soy.

En mi grupo lo montamos varios y en mojado parece que tracciona menos, sobre todo en piedras.

P.D. El proximo que monte será otro igual, solo detrás.

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Yo llevo delante el Dunlop 756 , muy bien, y detrás el ac-10.

En cuanto a prestaciones no tiene las de un neumatico blando pero en precio y longevidad a mi me convence bastante y más aún para el tiempo que vamos, muy seco.

Circulo por terreno más bien duro y el taco no se desprende , cuando me atasco también se atascan los que montan blandos y voy detrás de los que montan neumaticos menos duros.

Puede que no sean los mejores pero la verdad es que yo tampoco lo soy.

En mi grupo lo montamos varios y en mojado parece que tracciona menos, sobre todo en piedras.

P.D. El proximo que monte será otro igual, solo detrás.

Para terreno seco(en esta época ya) pienso que la mejor para atrás es la ac-10 ya que como bien dices es la que más dura y no se arrancan los tacos, pero para mí que la utilizo por sitios mixtos me patina demasiado y como en verano no la uso....

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Yo llevo delante el Dunlop 756 , muy bien, y detrás el ac-10.

En cuanto a prestaciones no tiene las de un neumatico blando pero en precio y longevidad a mi me convence bastante y más aún para el tiempo que vamos, muy seco.

Circulo por terreno más bien duro y el taco no se desprende , cuando me atasco también se atascan los que montan blandos y voy detrás de los que montan neumaticos menos duros.

Puede que no sean los mejores pero la verdad es que yo tampoco lo soy.

En mi grupo lo montamos varios y en mojado parece que tracciona menos, sobre todo en piedras.

P.D. El proximo que monte será otro igual, solo detrás.

gracias no se que hare, ami me han dicho que en seco es bueno el ac-10 luego en invierno no lo se , en fin vere que hago. pero mejor que el que tenia seguro

gracias

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una full,puse ambos ac10 a mi cr y en circuito es una autentica basura sobre todo el trasero que no percibes sensacion de agarre ni en curva ni acelerando y frenando.

Yo tambien deseo que se acaben y poner los nuevos dunlop que sustituyen a el 756 que no recuerdo su nueva denominacion.No te lo pienses y pillalos.

A mi me salieron los dos ac10 por 110€ en motorrad hace ya mucho,ahora hay alguna oferta mejor.

gracias por la información pero me comentan en varios sitios que para el verano no son malos luego dios dirá pero ya te contaré pues me ha costado barato y creo segun me dicen que no me arrepentire, veremos :(

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Es un neumático homologado para su uso en carretera y una larga durabilidad y por lo tanto no apto para uso sport, es justo lo que dice el fabricante que es un neumático para uso dual y recreativo, no sport.

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A mi no me va mal, la verdad, sobre todo en terreno seco, porque hay que recordar que es un neumático mixto-duro, y por lo tanto no muy aconsejable en terreno mojado o con piedras, pero la verdad es que en terreno mojado yo no tengo quejas y si es pedregoso tampoco, porque entre piedra y piedra hay tierra no? :lol: :lol: ......

Y por el precio que cuesta....45€ y una durabilidad larga....para mi es el ideal, eso si SOLO EL TRASERO!!!!

Un saludo

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