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Intermitentes que no se rompan

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Pacopuebla

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HOla! a ver abro este post para ver si alguien sabe algun truco para no romper un intermitente en cada salida( no me vale el de quitarlos :lol: ) la parte de la carcasa es dificil cambiarla por algo mas flexible pero la parte del soporte se puede cambiar por algo que no se rompa, yo le meti a un intermitente partido un alambre y al caerme ya no se parte mas, pero no quedo muy alla. venga a ver que truquillos salen por hay, si alguin sabe de algunos que vendan flexibles de verdad .., que lo diga :P

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Yo Paco... el único método a parte de quitarlos, que es evidente, es no fostiarse más de lo necesario.

En caso de estar obligado a fostiarte, hazlo de la forma más digna, es decir, que le den por culo al intermitente, pero que no te pase nada en la caída.

Espero ahber resulto tus dudas :D

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Miki Mottoverdi

Yo me he calentado bastante con los p... intermitentes en mi CRF450X y la verdad que estaba harto de arreglarlos cada salida para que al salir no volvieran a funcionar otra vez,así que opté por cambiarlos de sitio y les metí una aguja de punto fina por dentro pero también se acabaron rompiendo,duraron un tiempo y ya hice otra cosa,los perforé y les pasé un tornillo gordito por el centro y el cable por otro sitio cogidos a las placas laterales de la moto junto al sillón y resisten hasta los botazos al montarme,eso si,a veces fallan por las vibraciones o tierra que les entra dentro o agua pero puestos y funcionando van,el lugar de colocación lo puedes ver en la foto,es cosa de darle vueltas al coco. :idea: Hablo de los traseros solos,los otros siguen donde venían y de momento siguen ahí. :wink: 16112008093.jpg

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La mejor forma de no romperlos es quitandolos :lol: Pero bueno, con no caeros mas de lo necesario bastara, cuando las caidas nos vacian el bolsillo, uno deja de ser mas pato que de costumbre verdad compañeros? :lol:

Bonita CRF-X

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La mejor forma de no romperlos es quitandolos :lol: Pero bueno, con no caeros mas de lo necesario bastara, cuando las caidas nos vacian el bolsillo, uno deja de ser mas pato que de costumbre verdad compañeros? :lol:

Bonita CRF-X

Una idea y si te funciona me lo cuentas.... :)

Con 2 muelles antiguos de camas puedes alargar lo justo para que tengan flexibilidad, al final de cada extremo le pones una arandela para atornillarlos por dentro hacia la aleta y el otro al intermitente y se mantengan mas o menos firmes de esa manera en caso de que te caigas seran lo suficientemente flexibles para no doblarse.

Si no has probado lo que un muelle de cama antigua flexiona o eres muy joven y solo habia somieres de laminas o no has fxxxx lo suficiente

Ciao

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Yo tengo pedidos estos:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=25515" onclick="window.open(this.href);return false;

Segun he visto son la tercera parte de grandes que los de serie y espero que aguanten los golpes.

Ah, y son homologados

Un saludo :wink:

esos se rompen muy facil, un compañero los llevaba y no le duraron mucho, yo he probao de los cortillos que supuestamente eran flexibles y nada!

la mejor idea aparte de quitarlos :lol: ponerlos como miki motoverdi , pa la itv los pones en su sitio y luego los vuelves a cambiar.

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Yo tengo pedidos estos:

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Segun he visto son la tercera parte de grandes que los de serie y espero que aguanten los golpes.

Ah, y son homologados

Un saludo :wink:

esos se rompen muy facil, un compañero los llevaba y no le duraron mucho, yo he probao de los cortillos que supuestamente eran flexibles y nada!

la mejor idea aparte de quitarlos :lol: ponerlos como miki motoverdi , pa la itv los pones en su sitio y luego los vuelves a cambiar.

Y los de lagrima?

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Yo tengo pedidos estos:

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Segun he visto son la tercera parte de grandes que los de serie y espero que aguanten los golpes.

Ah, y son homologados

Un saludo :wink:

Yo tambien tengo esos y siento decirte que tambien rompen...a mi me tienen ya hartito...estoy a un paso de quitar todo.

No es que rompan en si, pero unas veces se pierden las tulipas y otras el conjunto capuchón-tulipa al caerse la moto o rozar contra ramas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=57092" onclick="window.open(this.href);return false;

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los que llevo yo alante son bastante flexible, pero las lupas saltan que no veas y no es que se rompan pero se pierden

los compre y en la segunda salida ya rompi uno y los puse alante

dscf0465s.jpg

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En primer lugar, Pacopuebla, aprende a colgar las fotos. Si no sabes vete y prueba en el foro de pruebas. No te lo tomes a mal.

En segundo lugar, os presento la solución ideal, y además homologada. Lo podeis encontrar en este enlace:

http://www.expomoto.net/product_info.php?products_id=26080

Yo la utilizo. El piloto es de leds y ahora no fundo bombillas como antes.

Por cierto. Con lo que os voy a ahorrar en intermitentes me debeis unas birritas.

Un saludo.

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