Saltar a contenido

Intermitentes que no se rompan

Puntuar este tema:

Pacopuebla

Recommended Posts

HOla! a ver abro este post para ver si alguien sabe algun truco para no romper un intermitente en cada salida( no me vale el de quitarlos :lol: ) la parte de la carcasa es dificil cambiarla por algo mas flexible pero la parte del soporte se puede cambiar por algo que no se rompa, yo le meti a un intermitente partido un alambre y al caerme ya no se parte mas, pero no quedo muy alla. venga a ver que truquillos salen por hay, si alguin sabe de algunos que vendan flexibles de verdad .., que lo diga :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Paco... el único método a parte de quitarlos, que es evidente, es no fostiarse más de lo necesario.

En caso de estar obligado a fostiarte, hazlo de la forma más digna, es decir, que le den por culo al intermitente, pero que no te pase nada en la caída.

Espero ahber resulto tus dudas :D

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Yo me he calentado bastante con los p... intermitentes en mi CRF450X y la verdad que estaba harto de arreglarlos cada salida para que al salir no volvieran a funcionar otra vez,así que opté por cambiarlos de sitio y les metí una aguja de punto fina por dentro pero también se acabaron rompiendo,duraron un tiempo y ya hice otra cosa,los perforé y les pasé un tornillo gordito por el centro y el cable por otro sitio cogidos a las placas laterales de la moto junto al sillón y resisten hasta los botazos al montarme,eso si,a veces fallan por las vibraciones o tierra que les entra dentro o agua pero puestos y funcionando van,el lugar de colocación lo puedes ver en la foto,es cosa de darle vueltas al coco. :idea: Hablo de los traseros solos,los otros siguen donde venían y de momento siguen ahí. :wink: 16112008093.jpg

Enlace al post

La mejor forma de no romperlos es quitandolos :lol: Pero bueno, con no caeros mas de lo necesario bastara, cuando las caidas nos vacian el bolsillo, uno deja de ser mas pato que de costumbre verdad compañeros? :lol:

Bonita CRF-X

Enlace al post
La mejor forma de no romperlos es quitandolos :lol: Pero bueno, con no caeros mas de lo necesario bastara, cuando las caidas nos vacian el bolsillo, uno deja de ser mas pato que de costumbre verdad compañeros? :lol:

Bonita CRF-X

Una idea y si te funciona me lo cuentas.... :)

Con 2 muelles antiguos de camas puedes alargar lo justo para que tengan flexibilidad, al final de cada extremo le pones una arandela para atornillarlos por dentro hacia la aleta y el otro al intermitente y se mantengan mas o menos firmes de esa manera en caso de que te caigas seran lo suficientemente flexibles para no doblarse.

Si no has probado lo que un muelle de cama antigua flexiona o eres muy joven y solo habia somieres de laminas o no has fxxxx lo suficiente

Ciao

Enlace al post
Yo tengo pedidos estos:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=25515" onclick="window.open(this.href);return false;

Segun he visto son la tercera parte de grandes que los de serie y espero que aguanten los golpes.

Ah, y son homologados

Un saludo :wink:

esos se rompen muy facil, un compañero los llevaba y no le duraron mucho, yo he probao de los cortillos que supuestamente eran flexibles y nada!

la mejor idea aparte de quitarlos :lol: ponerlos como miki motoverdi , pa la itv los pones en su sitio y luego los vuelves a cambiar.

Enlace al post
Yo tengo pedidos estos:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=25515" onclick="window.open(this.href);return false;

Segun he visto son la tercera parte de grandes que los de serie y espero que aguanten los golpes.

Ah, y son homologados

esos se rompen muy facil, un compañero los llevaba y no le duraron mucho, yo he probao de los cortillos que supuestamente eran flexibles y nada!

la mejor idea aparte de quitarlos :lol: ponerlos como miki motoverdi , pa la itv los pones en su sitio y luego los vuelves a cambiar.

Y los de lagrima?

Enlace al post
Yo tengo pedidos estos:

Ah, y son homologados

Yo tambien tengo esos y siento decirte que tambien rompen...a mi me tienen ya hartito...estoy a un paso de quitar todo.

No es que rompan en si, pero unas veces se pierden las tulipas y otras el conjunto capuchón-tulipa al caerse la moto o rozar contra ramas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=57092" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

los que llevo yo alante son bastante flexible, pero las lupas saltan que no veas y no es que se rompan pero se pierden

los compre y en la segunda salida ya rompi uno y los puse alante

dscf0465s.jpg

Enlace al post

En primer lugar, Pacopuebla, aprende a colgar las fotos. Si no sabes vete y prueba en el foro de pruebas. No te lo tomes a mal.

En segundo lugar, os presento la solución ideal, y además homologada. Lo podeis encontrar en este enlace:

http://www.expomoto.net/product_info.php?products_id=26080

Yo la utilizo. El piloto es de leds y ahora no fundo bombillas como antes.

Por cierto. Con lo que os voy a ahorrar en intermitentes me debeis unas birritas.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...