Saltar a contenido

Intermitentes que no se rompan

Puntuar este tema:

Pacopuebla

Recommended Posts

En primer lugar, Pacopuebla, aprende a colgar las fotos. Si no sabes vete y prueba en el foro de pruebas. No te lo tomes a mal.

En segundo lugar, os presento la solución ideal, y además homologada. Lo podeis encontrar en este enlace:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=26080" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo la utilizo. El piloto es de leds y ahora no fundo bombillas como antes.

Por cierto. Con lo que os voy a ahorrar en intermitentes me debeis unas birritas.

Un saludo.

La mejor solucion sin duda!

pd. no se que tienen de malo las fotos, ademas antes de subirlas pase por el foro de pruebas porque no me acordaba como se hacia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sé que no es la solución que buscas, pero es viernes y tengo ganas de decirlo, y a mí no se me han roto nunca:

Me los dieron en una cajita de cartón, la guardé en el cuarto de las herramientas junto al piloto y portamatrícula original y se conservan como nuevos, por mucho que me caigo no se rompen :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :lol: :lol:

Enlace al post
Miki Mottoverdi
Ya sé que no es la solución que buscas, pero es viernes y tengo ganas de decirlo, y a mí no se me han roto nunca:

Me los dieron en una cajita de cartón, la guardé en el cuarto de las herramientas junto al piloto y portamatrícula original y se conservan como nuevos, por mucho que me caigo no se rompen :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :lol: :lol:

Está bien esa solución tortuga-man de la cajita,cuando te pare la GC se la sacas y la enseñas al guardia verás como te da la receta sin rechistar. :wink:

Respecto a la proposición del piloto con los intermitentes integrados la veo bastante bien,sobretodo cuando aprueben la matrícula nueva,todo Dios a poner la placa pequeña y ya de paso con piloto-intermitentes todo en uno,pero me suena a mí que esa homologación riñe con la norma de tráfico española que dice que deben estar separados del piloto cierta distancia y a tal altura,auque como veis yo los he cambiado a otro sitio y altura,uhmmm,no sé,ojalá esa homologación que dices sea cierta,ya vamos viendo la luz al final del túnel... :idea:

Enlace al post
  • 6 months later...

Buenas a todos,

Que sean flexibles es importante claro, mejor que los rigidos, pero para mi lo mas importante es que sean muy pequeños por tanto no tocaran con el suelo al caer (Comprobado en algunas caidas :lol: :lol: :lol: ) pues primero tocan otros elementos de la moto. Ademas importante que sean homologados. Yo puse estos microintermitentes con tecnologia leed (Al ser tan micro tienen que ser de leeds, pues sino no se veria nada) miden 27 mm X 17 mm. ahi van unas fotillos.

kawasakiklx250s024.jpg

kawasakiklx250s026.jpg

kawasakiklx250s003.jpg

kawasakiklx250s146.jpg

kawasakiklx250s012.jpg

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Ostias que bueno tonituca esos intermitentes me han gustado mucho.

Puedes dar más informacion (donde los compraste,precio...)

Un saludo.

Hola Rafa-92

Los adquiri hace tiempo en Ebay, creo recordar que no superaron los 40€ las dos parejas.

de todas formas si buscas en Google "micro-intermitentes homologados" te saldran muchos.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...