Saltar a contenido

ESCAPE AKRAPOVIC

Puntuar este tema:

THERUSSOMX14

Recommended Posts

Pues hasta donde yo sé, la cámara de espansión viene instalada cuando compras el colector (otras cosa es el colector que compres).

Las funciones son varias: disminuye ruido, aumenta bajos, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi pregunta es:

me e echo uno artesanal

pero lo que no se que broca meterle al colector para hacer el agujero y si ay que hacer uno o dos agujeros

le e echo una de 6mm ,esta esta bien?

Enlace al post

Imagino que dices que te has hecho el colector. En ese caso, los sistemas de escape tienen muchas horas de investigación encima y los cálculos del volumen de la cámara serán complejos y con unas formas y distancias determinadas.

En este caso, me parece que deberás esperar a que algien que tenga el colector lo joda o algo así y que te diga los agujeros que lleva. Por otra parte, puedes dejar el colector sin cámara de expansión y santas pascuas :roll:

Enlace al post
En ese caso, los sistemas de escape tienen muchas horas de investigación encima y los cálculos del volumen de la cámara serán complejos y con unas formas y distancias determinadas.

Yo que tú soldaba la cámara de expansión, vas a quedar igual de pro, y lo mismo no jodes el resto del colector... porque si lo montas y la cagas la que lias es fina, y como bien dice aquaviva, el que diseña los colectores, no lo hace en el bar con una servilleta de papel :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE COMO A QUEDADO

AL FINAL LE E ECHO UN AGUJERO DE 6mm UNO SOLO

YA OS COMENTARE COMO VA CUANDO MAÑANA LO PRUEBE EN EL DIA DE PUERTAS ABIERTAS.

EN EL CIRCUITO DE ENDURO INDOOR DE MOLINA

HAVER SI SE ANIMAIS Y VAIS

http://www.enduroalmeria.com/campeonatos-f8/enduro-indoor-murcia-molina-de-segura-6-junio-2009-t1307.htm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...