Saltar a contenido

Barragan vs Dany Torres

Puntuar este tema:

JavatoTrece

Recommended Posts

Buenas a todos, vamos a ver vosotros que opinais de esto. Segun se comenta el finde pasado Dany Torres nuestro freestyler mas puntero del momento reto a barragan a verse las caras en el Red Bull X-Fighters de Las Ventas de este Julio.

Mi pregunta es, en caso de que lo llevaran a cabo quien de los dos pensais que puede dar mas espectaculo? Cual de los dos intentara el truco mas bestia?? Podra un crack del MX batir a un freestyler??

Apuestas? porra?

Gasssssss

Yo apuesto por Torres sin duda, otra cosa seria que echaran una carrerita, pero dando botes.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno en su especialidad es el mejor español del momento, sin duda alguna. Espectaculo pueden dar los 2, Torres con sus trucos y Barragan en un circuito.

Supongo que esto habra sido alguna estrategia de Red Bull para promocionar el evento de las Ventas, y pienso que se quedara ahi. Como cuando entraba el F1 por la plaza de la ventas, o el coche de Sainz haciendo trompos.

No creo que ni barragan le tire a un backflip ni que Torres haga una manga de 35 minutos + 2 vueltas.

Enlace al post

Eso creo que es una tonteria, cada uno lo suyo, de todas formas si veis a Dani haciendo Supercross alucinaríais y Jonatan no creo que se la jugara saltando en rampa, cada uno tiene su tema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...