Saltar a contenido

esparadrapo para los callos

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

me quedo con las respuestas de RickyJohnson, buds (sobre todo, es joven e inexperto en esto pero se ve que sabe un huevo :mrgreen: ), kinirafa, de la de samuel me quedaria con lo mismo que rickyjohnson, la importarcia de los puños y guantes, pero eso ya lo sabrias seguro, el tener las manos "suaves"=blandas va contra el problema de los callos, a mas blandas las manos mas callos y sinsiguas (no se si las llamais igual), de ahí la importancia de los consejos de kinirafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

7

• aquaviva

5

• Buds

3

• Mick19

2

Top Posters In This Topic

... y por fin consigues tu objetivo con la moza de turno, llega el problema: OYE CON QUE ME ESTÁS METIENDO MANO, QUE PARECE QUE ME PASES EL RASTRILLO DEL JARDÍN!!!!

Ese es el verdadero problema, a parte de la perdida de sensibilidad en las manos producida por los callos... máxime cuando estás con una señorita, sea de pago o gratis.

Lo dicho gracias por los consejos... a partir de ahora utilizaré más la lengua en vez de las manos cuando esté con una señorita.

Muy amables, menos Buds, que es otro insociable

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí has estao sembrao :!: :!:

Enlace al post

Isra, yo lo que creo es que te has ama.........riconado, :lol: :lol: :lol:

Muchos saludos desde Barna..................he vuelto y como ves en mi firma, sigo siendo azulito, no como los pitufos, pero casi :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Muchos saludos desde Barna..................he vuelto y como ves en mi firma, sigo siendo azulito, no como los pitufos, pero casi :lol: :lol: :lol:

Cuanto tiempo Pedro!!! ya se te echaba de menos!!!!!! :wink:

Enlace al post

Los viejos del lugar cuentan que habia una familia con viñas que para la vendimia contrataba temporeros. Despues de una jornada de labor llegaba la hora de la cena y la señora pasaba por el barracon de los pringaos con la comida. Asi pasaba uno por uno y les preguntaba: ¿tocino o huevo? hasta que llego a uno que le dijo: "de los dos" . No me ha entendido, ¿tocino o huevo?, y el otro respondia: "de los dos" . Resumiento que el jornalero queria "Tocihuevo" y al dia siguiente dejo a los señores que cogiesen sus uvas.

Tu Yeti tambien quieres TOCIHUEVO, mamonazo :lol:

p.d.

Los que trabajan de sol a sol con el pico y la pala no tienen problemas de "borregas".

Enlace al post

Cuanto tiempo Pedro!!! ya se te echaba de menos!!!!!! :wink:

Hace tiempo que no entraba al foro, pero no he dejado nunca de salir en moto, como ves ahora tengo la WR450F del 2008, la bestia :D :D

Yo tambien me alegro de leerte de nuevo Isra :wink:

Enlace al post

Hola a todos!

Yo también he padecido mucho por este asunto, he probado infinidad de puños y guantes, pero siempre el mismo resultado. Un dia entrenando en el gimnasio vi unos guantes de la marca reebok que se ponen en la palma de la mano y se te enganchan como un anillo en dos dedos, el caso es que pensé que podian servir. Los tuve que hacer una ñapa, recortarlos para poderlos poner dentro del guante de moto, y poner el derecho en la mano izquierda y viceversa, y a parte dados la vuelta de como tienen que ir. Es un lio hasta que los acople pero desde entonces se acabó mi problema totalmente y esto ni lo notaba que lo llevaba puesto. Este guante me costó 7 euros y si tengo que volverlo a comprar pq los mios el dia que me paso la historia esta se me perdieron. Veré si los encuentro en el gimnasio y pongo una fotos de la ñapa pero os aseguro que me funcionó. Es algo parecido al palm saver, no se si esto lo habrá probado alguien.

Un saludito

Enlace al post

Yo nunca he tenido ese problema montando en moto, pero cuando me paso con las herramientas de mango largo, lo solucionaba con cinta america sobre la parte dolorida.

Y para las manos asperas ¿no habeis leido los Santos Inocentes? ja ja ja

Enlace al post
Yo nunca he tenido ese problema montando en moto, pero cuando me paso con las herramientas de mango largo, lo solucionaba con cinta america sobre la parte dolorida.

Y para las manos asperas ¿no habeis leido los Santos Inocentes? ja ja ja

Ya sabia yo, al final terminamos hablando siempre de lo mismo :roll:

Enlace al post

la KTM no me produce esos problemas, ya que la conduzco realmente con las rodillas,

La verdad es que en mi ansia de aprender, he decidido probar tu sistema de conducción, ya que como sabes eres mi guia y mi pastor en esto de las amotos de campo...

Como no puedo montar en moto de campo, lo he probado este domingo con la de carretera... y tengo los siguientes problemas:

-Al poner las rodillas en el manillar, me dan tirones en los lumbares... supongo que será por falta de practica. ¿algun ejercicio que pueda hacer para fortalecer? Si ya, ya se, pero a diferencia de ti, yo solo lo consigo pagando... no tengo presupuesto.

-Vale.. las rodillas en los puñoos... pero ¿como coño freno?... por ahora lo que hago es esquivar los coches en la m-30... pero preveo que como siga sin frenar la cosa va a terminar mal.

-Con las rodillas ahi, no me queda otra que poner el culo en el asiento del copiloto... ¿donde pongo a la Tere? ¿en el deposito? ¿un remolque?... esto es un sinvivir.

-¿que hago con las manos? Al principio las llevaba o bien colgando o bien por delante de la cara haciendo señas para que la gente se apartase... pero es cansado. Al final, he probado a ponerlas en los reposapes, para ademas aprovechar y no tener que ir siempre en la misma marcha, pero al ponerlas abajo y agarrarme de las estriberas, la cara me da en el deposito de la Kawa, y no veo por donde voy... por ahora me guio por las rallas del arcen, pero me da un poco de miedo...

Seguiré practicando...

Enlace al post

la KTM no me produce esos problemas, ya que la conduzco realmente con las rodillas,

La verdad es que en mi ansia de aprender, he decidido probar tu sistema de conducción, ya que como sabes eres mi guia y mi pastor en esto de las amotos de campo...

Como no puedo montar en moto de campo, lo he probado este domingo con la de carretera... y tengo los siguientes problemas:

-Al poner las rodillas en el manillar, me dan tirones en los lumbares... supongo que será por falta de practica. ¿algun ejercicio que pueda hacer para fortalecer? Si ya, ya se, pero a diferencia de ti, yo solo lo consigo pagando... no tengo presupuesto.

-Vale.. las rodillas en los puñoos... pero ¿como coño freno?... por ahora lo que hago es esquivar los coches en la m-30... pero preveo que como siga sin frenar la cosa va a terminar mal.

-Con las rodillas ahi, no me queda otra que poner el culo en el asiento del copiloto... ¿donde pongo a la Tere? ¿en el deposito? ¿un remolque?... esto es un sinvivir.

-¿que hago con las manos? Al principio las llevaba o bien colgando o bien por delante de la cara haciendo señas para que la gente se apartase... pero es cansado. Al final, he probado a ponerlas en los reposapes, para ademas aprovechar y no tener que ir siempre en la misma marcha, pero al ponerlas abajo y agarrarme de las estriberas, la cara me da en el deposito de la Kawa, y no veo por donde voy... por ahora me guio por las rallas del arcen, pero me da un poco de miedo...

Seguiré practicando...

JAJA,muy bueno buds :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buds, para tu cumple te regalo unos ruedines para que puedas ir practicando...

Y sobre todo ten cuidado en la M-30, con tanta obra que han hecho no cojas las rayas viejas a ver si te vas a atizar contra algún muro o vas de cabeza al manzanares que tienen poca agua y te descalabras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...