Saltar a contenido

esparadrapo para los callos

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

la KTM no me produce esos problemas, ya que la conduzco realmente con las rodillas,

Muy amables, menos Buds, que es otro insociable

La verdad es que en mi ansia de aprender, he decidido probar tu sistema de conducción, ya que como sabes eres mi guia y mi pastor en esto de las amotos de campo...

Como no puedo montar en moto de campo, lo he probado este domingo con la de carretera... y tengo los siguientes problemas:

-Al poner las rodillas en el manillar, me dan tirones en los lumbares... supongo que será por falta de practica. ¿algun ejercicio que pueda hacer para fortalecer? Si ya, ya se, pero a diferencia de ti, yo solo lo consigo pagando... no tengo presupuesto.

-Vale.. las rodillas en los puñoos... pero ¿como coño freno?... por ahora lo que hago es esquivar los coches en la m-30... pero preveo que como siga sin frenar la cosa va a terminar mal.

-Con las rodillas ahi, no me queda otra que poner el culo en el asiento del copiloto... ¿donde pongo a la Tere? ¿en el deposito? ¿un remolque?... esto es un sinvivir.

-¿que hago con las manos? Al principio las llevaba o bien colgando o bien por delante de la cara haciendo señas para que la gente se apartase... pero es cansado. Al final, he probado a ponerlas en los reposapes, para ademas aprovechar y no tener que ir siempre en la misma marcha, pero al ponerlas abajo y agarrarme de las estriberas, la cara me da en el deposito de la Kawa, y no veo por donde voy... por ahora me guio por las rallas del arcen, pero me da un poco de miedo...

Seguiré practicando...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sublime :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

7

• aquaviva

5

• Buds

3

• Mick19

2

Top Posters In This Topic

Buds, para tu cumple te regalo unos ruedines para que puedas ir practicando...

Y sobre todo ten cuidado en la M-30, con tanta obra que han hecho no cojas las rayas viejas a ver si te vas a atizar contra algún muro o vas de cabeza al manzanares que tienen poca agua y te descalabras

Ya... pero, al final como has quedado con lo del esparadrapo???

Por cierto, te recuerdo que tenemos que quedar esta semana...

Enlace al post

Ya... pero, al final como has quedado con lo del esparadrapo???

Por cierto, te recuerdo que tenemos que quedar esta semana...

Para las manos al final me pongo cinta americana, y para "lo otro" de momento nada, porque estoy tomando un complejo vitamínico de caballos para época de monta porque no puedo con mi alma... se me están doblando ya las piernas, sábado morning bici con hostiazo del cucu montaña abajo (de las de enmarcar con ibuprofeno y demás gaitas), sábado tarde trial trial trial (no te digo na, y te lo digo to, como mola), domingo morning enduro como las cabras, y domingo por la tarde unas cañas para intentar quemar las pocas fuerzas que me quedaban.

Lo de esta semana dime hora y sitio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...