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trucajeee de esa DRD PROOO!!!

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larke

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yo nose que os pensais.... hablo de los flipados de las motos grandes ( y eso que yo estoi en tramites de una 300 XD)

haber, una moto trucada, el ejemplo de la mia, estaba a 86cc, si da esa potencia, empezando la entrega a 8mil rpm y llegando asta 14700 rpm.

preparo motores de 2t, nada en plan profesional, solo por gusto y placer, muchos me conocen, en este foro no tantos y os puedo asegurara que con esos 1100 euros le saco un motor equilibrado con 18 cv como minimo.

quereis fotos y videos no? pues no os preocupeis que son unos cuantos motores los que preparo al mes y tengo fotos y videos a mansalva, eso si, de motos en general solo pondre de la que yo tenia porque no voy a poner de otra persona por si le sienta mal.

y os digo una cosa, no es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver. con algunos conocimientos de mecanica, en temas de distribuciones y transmisiones se sabe perfectamente que si es posible.

Tu lo has dicho Sergio, se lo llevo diciendo yo durante todo el santo tema. Yo le hable al chaval de 21cv, con el dmt 50 a carrera 43 preparado con un 28 rotor y tal y tal... Pero estos señores R que R.

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en este ordenador no tengo fotos de cilindros o carters por dentro, asique ya las subire en otro momento.

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A ver, tu lo has dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver. Inverir dinero en el motor de una cincuenta es tirarlo, y no te lo digo por decir. A donde vais mil y pico euros en una preparación que la fiabilidad la quiero ver yo, y más despues del maltrato que se le da a una moto de enduro.

Que sabe más el diablo por viejo que por diablo!

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A ver, tu lo has dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver. Inverir dinero en el motor de una cincuenta es tirarlo, y no te lo digo por decir. A donde vais mil y pico euros en una preparación que la fiabilidad la quiero ver yo, y más despues del maltrato que se le da a una moto de enduro.

Que sabe más el diablo por viejo que por diablo!

no ves, esto ya es otra cosa. yo no e hablado nada e fiabilidad, solo he dicho que si es posible. al igua que lode que es una tonteria invertir ese dinero, eso es para gustos y colores, a ti te parece una tonteria, a otros no ya sea porque no pueden disponer de una de mayor potencia o porque le gustan estas motos.

y en cuanto a la fiabilidad, es segun como se trate, ninguna moto gripa porque si, o porque este muy preparada. si se le da un buen uso y mantenimiento duran muchisimo. yo nunca e gripado ningun cilindro y siempre e llevado todo preparado al maximo que e podido, desde encendido, cilindro,carters, caja de laminas, carburador,embrague..... si se le hace el mantenimiento oportuno funcionan perfectamente. que un motor que te llegue a 14mil rpm necesita mas mimos, pues, si es verda, pero mi moto era extrictamente de campo y siempre a ido al maximo, pero cuando llegaban X km, pues kitaba cilindro y cambio de segmento, piston, embragues o loque tocara.

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yo nose que os pensais.... hablo de los flipados de las motos grandes ( y eso que yo estoi en tramites de una 300 XD)

haber, una moto trucada, el ejemplo de la mia, estaba a 86cc, si da esa potencia, empezando la entrega a 8mil rpm y llegando asta 14700 rpm.

preparo motores de 2t, nada en plan profesional, solo por gusto y placer, muchos me conocen, en este foro no tantos y os puedo asegurara que con esos 1100 euros le saco un motor equilibrado con 18 cv como minimo.

quereis fotos y videos no? pues no os preocupeis que son unos cuantos motores los que preparo al mes y tengo fotos y videos a mansalva, eso si, de motos en general solo pondre de la que yo tenia porque no voy a poner de otra persona por si le sienta mal.

y os digo una cosa, no es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver. con algunos conocimientos de mecanica, en temas de distribuciones y transmisiones se sabe perfectamente que si es posible.

Vamos a ver hombre, tu mismo lo estas diciendo "empezando la entrega a 8mil rpm y llegando asta 14700 rpm."Un motor que empieza a entregar caballos a 8mil vueltas es un motor que no vale para hacer enduro.Tal vez, como dije antes, pueda valer para otra cosa pero para enduro, NO.

Por otra parte estas hablando de un cubicaje de 86cc muy lejos de los 50cc que es de lo que va el tema.

Dices que podrias sacarle 18 cv como minimo, YA, pero es que hablando de estos motores tan pequeños llega un momento que sacar medio caballo mas es muy muy dificil, vamos como para sacarle 7!!! hasta llegar a los 25!!!

Antiguamente cuando preparabamos algun motor para los coches de carreras hablabamos de caballos y de caballos cansados :lol: , esto se referia a que existian por entonces coches del tipo al Seat FU con casi 200 cv y de gente que con un sencillo GTturbo de 110 cv o un 205 rallye de 100 practicamente de calle les mojaban la oreja, que quiere decir esto, pues lo mismo de siempre, que no es la potencia en si la que manda si no como se entrega, esea para que nosotros nos entendamos, el PAR motor, que realmente es el que hace que un motor sea efectivo o no.

P.D. enhorabuena por la 300, ahora sabras lo que es un moto de verdad :wink:

P.D.2 Algunos "flipaos de las motos grandes" llevamos mucho tiempo en esto, seguramente desde mucho antes de tu nacer, asi que por lo menos muestra un poco de respeto, si no es mucho pedir eh...

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yo nose que os pensais.... hablo de los flipados de las motos grandes ( y eso que yo estoi en tramites de una 300 XD)

haber, una moto trucada, el ejemplo de la mia, estaba a 86cc, si da esa potencia, empezando la entrega a 8mil rpm y llegando asta 14700 rpm.

preparo motores de 2t, nada en plan profesional, solo por gusto y placer, muchos me conocen, en este foro no tantos y os puedo asegurara que con esos 1100 euros le saco un motor equilibrado con 18 cv como minimo.

quereis fotos y videos no? pues no os preocupeis que son unos cuantos motores los que preparo al mes y tengo fotos y videos a mansalva, eso si, de motos en general solo pondre de la que yo tenia porque no voy a poner de otra persona por si le sienta mal.

y os digo una cosa, no es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver. con algunos conocimientos de mecanica, en temas de distribuciones y transmisiones se sabe perfectamente que si es posible.

Vamos a ver hombre, tu mismo lo estas diciendo "empezando la entrega a 8mil rpm y llegando asta 14700 rpm."Un motor que empieza a entregar caballos a 8mil vueltas es un motor que no vale para hacer enduro.Tal vez, como dije antes, pueda valer para otra cosa pero para enduro, NO.

Por otra parte estas hablando de un cubicaje de 86cc muy lejos de los 50cc que es de lo que va el tema.

Dices que podrias sacarle 18 cv como minimo, YA, pero es que hablando de estos motores tan pequeños llega un momento que sacar medio caballo mas es muy muy dificil, vamos como para sacarle 7!!! hasta llegar a los 25!!!

Antiguamente cuando preparabamos algun motor para los coches de carreras hablabamos de caballos y de caballos cansados :lol: , esto se referia a que existian por entonces coches del tipo al Seat FU con casi 200 cv y de gente que con un sencillo GTturbo de 110 cv o un 205 rallye de 100 practicamente de calle les mojaban la oreja, que quiere decir esto, pues lo mismo de siempre, que no es la potencia en si la que manda si no como se entrega, esea para que nosotros nos entendamos, el PAR motor, que realmente es el que hace que un motor sea efectivo o no.

P.D. enhorabuena por la 300, ahora sabras lo que es un moto de verdad :wink:

P.D.2 Algunos "flipaos de las motos grandes" llevamos mucho tiempo en esto, seguramente desde mucho antes de tu nacer, asi que por lo menos muestra un poco de respeto, si no es mucho pedir eh...

Te equivocas, el tema va de trucar la moto con el presupuesto que tiene el chaval del post, y todo empezo porque le di un presupuesto acorde a su dinero con la que podria sacar 20cv a la rueda. Y vosotros os partiais el culo de risa, sin razon ni motivo aparente.

Acostumbrados al PAR de una 50'cc de serie, por mucho que en una preparacion la entregue entre 8.000-15.000 vueltas, da un cambio radical la moto, ya que el PAR que te ofrece una preparacion asi a pesar de lo que digais comparando con el PAR que da un motor de serie, es vamos abismal la diferencia. Por ello si el chaval no dispone de dinero suficiente o mil historias que se yo, para pasar de cilindrada, es una buena opcion, al menos a mi me parece cojonuda, siempre y cuando se utilice para ir por el monte y mejorar tu practica.

Saludos

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hola!

Bueno, solo expongo mi caso... Tengo una Motorhispania RYZ Pro no sé qué más de enero del 2008. En los papeles pone que su potencia es de 1,40Kw, es decir 1,904CV. Hay coches teledirijidos más potentes jejeje (esto es mejor tomárselo a risa...) Eso de que pueda alcanzar los 25CV o incluso más, pues bueno, el que se lo quiera creer que se lo crea. Yo por mi parte ya estoy cansado de ver reportajes sobre eso pero como no me interesa, pues paso.

Decir que mi moto está completamente de serie. Su escape, su carburador... TODO. Y la uso exclusivamente para monte. En su día no me dejaron hacerme con nada de otra cilindrada por eso de "hijo, que no tienes experiencia con motos, que son peligrosas" etc etc, y a día de hoy (bueno no, desde unos meses después de tener la moto) ya me di cuenta de que no sirve para monte.

Con la 50 aprendes mucho, eso sí, pero aseguro que la mía ya no se puede exprimir más. Ya me sé bien los sitios por los que sube y por los que no, y cuales son sus límites (TODOS).

Solo añadir que desde que la compré, con unos 4000 Kms, todos por monte, ha dado problemas de: silentblocks del basculante, rodamientos de ambas ruedas (al no tener retenes, duran un suspiro por monte), con el barrillo y la porquería las pastillas de freno duran poco también, kit de transmisión, desgaste de varias protecciones, roce de piezas (la caja del filtro acabará agujereada, ya que en los saltos toca con el muelle del amortiguador), ahora toca cambiar rodamientos del amortiguador (chirría como una cama vieja), es normal que se te arranque la válvula (por dónde se hinchan las ruedas) al no tener freno como las motos de mayor cilindrada, aunque endurezcas la horquilla, hace topes (hasta llegar a tocar la rueda delantera en el guardabarros dejando la marca, jejeje)... y mil problemas más que os aseguro, no serían tantos si la moto fuera por ciudad, para dónde está diseñada.

De todo esto sacad conclusiones... yo solo añado que trucándola los problemas incluso serían mayores. Aún así, lo peor es que estos ciclomotores rondan los 3000 "eurines" en muchos casos, y pierden mucho valor al venderlos. Yo por mi parte, no venderé la 50, pero toca trabajar y a por una 200cc.

Saludos!!! y ante todo, perdón por el ladrillo :lol:

Por cierto, que se me olvidaba... a los dos meses de uso se partió el cárter por la parte baja, cerca de un anclaje al chasis. Y no, ni soy David Knight ni doy un mal trato a la moto... simplemente, no valen para esto.

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Bueno, solo expongo mi caso... Tengo una Motorhispania RYZ Pro no sé qué más de enero del 2008. En los papeles pone que su potencia es de 1,40Kw, es decir 1,904CV. Hay coches teledirijidos más potentes jejeje (esto es mejor tomárselo a risa...) Eso de que pueda alcanzar los 25CV o incluso más, pues bueno, el que se lo quiera creer que se lo crea. Yo por mi parte ya estoy cansado de ver reportajes sobre eso pero como no me interesa, pues paso.

Decir que mi moto está completamente de serie. Su escape, su carburador... TODO. Y la uso exclusivamente para monte. En su día no me dejaron hacerme con nada de otra cilindrada por eso de "hijo, que no tienes experiencia con motos, que son peligrosas" etc etc, y a día de hoy (bueno no, desde unos meses después de tener la moto) ya me di cuenta de que no sirve para monte.

Con la 50 aprendes mucho, eso sí, pero aseguro que la mía ya no se puede exprimir más. Ya me sé bien los sitios por los que sube y por los que no, y cuales son sus límites (TODOS).

Solo añadir que desde que la compré, con unos 4000 Kms, todos por monte, ha dado problemas de: silentblocks del basculante, rodamientos de ambas ruedas (al no tener retenes, duran un suspiro por monte), con el barrillo y la porquería las pastillas de freno duran poco también, kit de transmisión, desgaste de varias protecciones, roce de piezas (la caja del filtro acabará agujereada, ya que en los saltos toca con el muelle del amortiguador), ahora toca cambiar rodamientos del amortiguador (chirría como una cama vieja), es normal que se te arranque la válvula (por dónde se hinchan las ruedas) al no tener freno como las motos de mayor cilindrada, aunque endurezcas la horquilla, hace topes (hasta llegar a tocar la rueda delantera en el guardabarros dejando la marca, jejeje)... y mil problemas más que os aseguro, no serían tantos si la moto fuera por ciudad, para dónde está diseñada.

De todo esto sacad conclusiones... yo solo añado que trucándola los problemas incluso serían mayores. Aún así, lo peor es que estos ciclomotores rondan los 3000 "eurines" en muchos casos, y pierden mucho valor al venderlos. Yo por mi parte, no venderé la 50, pero toca trabajar y a por una 200cc.

Saludos!!! y ante todo, perdón por el ladrillo :lol:

Por cierto, que se me olvidaba... a los dos meses de uso se partió el cárter por la parte baja, cerca de un anclaje al chasis. Y no, ni soy David Knight ni doy un mal trato a la moto... simplemente, no valen para esto.

Esa potencia, viene de fabrica con la limitacion de los topes, al igual que una ktm te dice que tiene 11kw o algo asi, eso no es real.

Respecto a lo de tu Mh ryz, es una buena motillo, pero vale demasiado para lo que realmente es, amortiguador perrillero. etc, coelgas mios la tienen, les ha dado lo suyo, en muchos aspectos, que se te rompa el carter es normal, si no tienes nada que lo cubra.

respecto a lo de la marca del guardabarros, ami tambien me ocurre, sobre todo cuando hacia los invertidos picandola en 6º.

Yo e partido chasis, y e echo muchas cosas, pero cuando habia el cabra, cuidaba la moto. la mia al menos (Beta ART) no me dio problema de ese tipo, claro que no se pueden comparar, pero tambien influye mucho en como cuides la moto.

Si crees que ya as aprendido suficiente, adelante y a por otra ams grande, pero hay mucha gente, que no exprime su 50cc como deberia, y quieren una mas grande, si nisiquiera saben sacarle rendimiento.

Estamos todos con lo del curro eh! haber si encuentro yo curro tambien colega porque joder, esta la cosa chunga para sacarme pelas haber si se puede comprarse algo mayor.

Saludos

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vito-KTMexc125

Bueno, después de haberme leido TODAS las respuestas desde el último post que escribí en este tema, lo único que puedo decir (más bien por algunos posts de la página anterior) es que un motor de 50cc de cross (por ejemplo la KTM 50 SX) no da nada de comparación de potencia con un 50cc de enduro (por ejemplo una Yamaha DT 50), o lo que es lo mismo, el motor de una cross de 80 (como la antigua KTM MX 80) no tiene NADA que ver con un motor de una enduro 50 que lleve un "top rosa" o alguno de estos de la misma cilindrada, también puedo seguir comparando por ejemplo los motores de una Yamaha DT 125 y una KTM 125 SX, que pasa, que son la misma cilindrada y las dos son motos para el campo, pero de un motor a otro hay muucha diferencia, una DT 125 de serie puede sacar unos 16 CV, y una 125 SX de serie unos 37-38 CV. Es lo que hay, y como bien dicen por arriba, de donde no hay no se puede sacar.

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Bueno, después de haberme leido TODAS las respuestas desde el último post que escribí en este tema, lo único que puedo decir (más bien por algunos posts de la página anterior) es que un motor de 50cc de cross (por ejemplo la KTM 50 SX) no da nada de comparación de potencia con un 50cc de enduro (por ejemplo una Yamaha DT 50), o lo que es lo mismo, el motor de una cross de 80 (como la antigua KTM MX 80) no tiene NADA que ver con un motor de una enduro 50 que lleve un "top rosa" o alguno de estos de la misma cilindrada, también puedo seguir comparando por ejemplo los motores de una Yamaha DT 125 y una KTM 125 SX, que pasa, que son la misma cilindrada y las dos son motos para el campo, pero de un motor a otro hay muucha diferencia, una DT 125 de serie puede sacar unos 16 CV, y una 125 SX de serie unos 37-38 CV. Es lo que hay, y como bien dicen por arriba, de donde no hay no se puede sacar.

Tan dificil de entender es que no es lo mismo un top rosa que un top aluminio diametro 50 carrera 46?? que parte de esa no has entendido?

Evidentemente no, un motor de una ktm 50 vien mucho mas exprimido que el de una 50cc de serie, pero si tu al de la 50cc sin subirle de cilindrada le pones un cilindro pepino de 50cc un escape acorde, un carburador y encendido pvl, la cosa cambia mucho, eso no es una comparacion.

Por cierto, una 125 a rueda por ejemplo una KTM no saca 37-38cv vamos, ni loco, estara en torno a 34 a rueda. si una gas gas 250 saca 41 a rueda, una 125 no puede sacar 37-38, ¿no?

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yo nose que os pensais.... hablo de los flipados de las motos grandes ( y eso que yo estoi en tramites de una 300 XD)

haber, una moto trucada, el ejemplo de la mia, estaba a 86cc, si da esa potencia, empezando la entrega a 8mil rpm y llegando asta 14700 rpm.

preparo motores de 2t, nada en plan profesional, solo por gusto y placer, muchos me conocen, en este foro no tantos y os puedo asegurara que con esos 1100 euros le saco un motor equilibrado con 18 cv como minimo.

quereis fotos y videos no? pues no os preocupeis que son unos cuantos motores los que preparo al mes y tengo fotos y videos a mansalva, eso si, de motos en general solo pondre de la que yo tenia porque no voy a poner de otra persona por si le sienta mal.

y os digo una cosa, no es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver. con algunos conocimientos de mecanica, en temas de distribuciones y transmisiones se sabe perfectamente que si es posible.

Vamos a ver hombre, tu mismo lo estas diciendo "empezando la entrega a 8mil rpm y llegando asta 14700 rpm."Un motor que empieza a entregar caballos a 8mil vueltas es un motor que no vale para hacer enduro.Tal vez, como dije antes, pueda valer para otra cosa pero para enduro, NO.

Por otra parte estas hablando de un cubicaje de 86cc muy lejos de los 50cc que es de lo que va el tema.

Dices que podrias sacarle 18 cv como minimo, YA, pero es que hablando de estos motores tan pequeños llega un momento que sacar medio caballo mas es muy muy dificil, vamos como para sacarle 7!!! hasta llegar a los 25!!!

Antiguamente cuando preparabamos algun motor para los coches de carreras hablabamos de caballos y de caballos cansados :lol: , esto se referia a que existian por entonces coches del tipo al Seat FU con casi 200 cv y de gente que con un sencillo GTturbo de 110 cv o un 205 rallye de 100 practicamente de calle les mojaban la oreja, que quiere decir esto, pues lo mismo de siempre, que no es la potencia en si la que manda si no como se entrega, esea para que nosotros nos entendamos, el PAR motor, que realmente es el que hace que un motor sea efectivo o no.

P.D. enhorabuena por la 300, ahora sabras lo que es un moto de verdad :wink:

P.D.2 Algunos "flipaos de las motos grandes" llevamos mucho tiempo en esto, seguramente desde mucho antes de tu nacer, asi que por lo menos muestra un poco de respeto, si no es mucho pedir eh...

Jota, perdona mis expresiones, lo siento de veras, suelo ser bastante respetuoso, solo que a veces hablo un poco mal. respetarte te respeto, como persona, como forero y como endurero, ademas de porque seguro eres mayor que yo.

como a dicho ner_dramer, una 50 da poca potencia, uno 8cv sin topes, mucho par si, respecto a su cilindrada, pero esque desde 3 a 6 no varia a penas la respuesta del motor. preparando estas motos el cambio es bestial, te lo digo como experto en esto que me considero y sin animo de alarde de ningun tipo.

en cuanto a que no vale para hacer enduro eso depende del enduro que hagas, esta claro que para subir por trialeras no, porque necesitas una moto con par y no una moto muy nerviosa que cuando pases de "X" rpm de repente pegue un tiron y vayas de cabeza trialera abajo por eso son mejores las motos de 4t y ahora se estan usando mucho las 250 4t.

pero tambien esta claro que si con una 50 te pasas el dia en trialeras o dando saltos dura dos dias.

un saludo, y lo siento de nuevo.

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una DT 125 de serie puede sacar unos 16 CV, y una 125 SX de serie unos 37-38 CV. Es lo que hay, y como bien dicen por arriba, de donde no hay no se puede sacar.

la ktm 125 saca 34,5 caballos y la gg 125 34,4.

porcierto, no pensarás comparar una dt limitada con una ktm 125 de cross no??? si tu deslimitas la dt con un escape artesanal, y le pones un encendido de una yz de cross la dt puede llegar a 30 caballos facil!! ponle las limitaciones de la dt a la ktm, verás que no dará mas que 20 caballos.

saludoss

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una DT 125 de serie puede sacar unos 16 CV, y una 125 SX de serie unos 37-38 CV. Es lo que hay, y como bien dicen por arriba, de donde no hay no se puede sacar.

la ktm 125 saca 34,5 caballos y la gg 125 34,4.

porcierto, no pensarás comparar una dt limitada con una ktm 125 de cross no??? si tu deslimitas la dt con un escape artesanal, y le pones un encendido de una yz de cross la dt puede llegar a 30 caballos facil!! ponle las limitaciones de la dt a la ktm, verás que no dará mas que 20 caballos.

saludoss

la principal causa de la diferencia de potenci entre esas dos motos es que una lleva 2 segmentos frente a uno que tiene la ktm y ladistribucion que lleva. solo tienes que ver que la dt lo da todo abajo y la ktm lo va dando ya arriba.

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respecto a lo de la marca del guardabarros, ami tambien me ocurre, sobre todo cuando hacia los invertidos picandola en 6º.

/quote]

Creo que no me queda más por decir

P.D: a ver si os enseñan ya el cazo, por que madre mía

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respecto a lo de la marca del guardabarros, ami tambien me ocurre, sobre todo cuando hacia los invertidos picandola en 6º.

/quote]

Creo que no me queda más por decir

P.D: a ver si os enseñan ya el cazo, por que madre mía

Claro, ami tambien me gusta el "stunt" y bueno se intentaba hacer en sitios donde no se molestase a nadie, en los poligonos en una calle sin nada etc. Que hay de malo en eso?

Que pasa que a todo lo que digo tienes que saltar? te divierteS? no tienes vida social? amigos? parienta? no te han roto la cara nunca?

Manda cojones lo tuyo tio, hazme un muñeco vudu y clavame agujas o algo tio.

Dr_hitch, creo que la KTM lleva dos segmentos, la Cross es la que lelva uno (creo) pero si, la dt tiene otro tipo de distribucion, supongo que de encendido, de escape, y otro tipo de diseño de muchas cosas. aparte pesa notablemente mas, pero bueno, no hay nada que no se pueda conseguir, ya lo sabemos, pro principalmente es por eso.

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