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Presentacion exc 200


lumbrera

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Buenas noches y unas cervecitas para todos!!

Llevo un tiempo ya por aqui, pero por otro subforo. Asi que nada, os presento mi nueva adquisicion. Despues de mirar y mirar, llamar y rellamar, y ver unas cuantas motos, me decidi por una ktm exc 200. La otra finalista era una ec 200 muy bien cuidada tambien, pero al final por unas cosas u otras cayo la ktm.

Asi que nada, se trata de una exc 200 del 2005 practicamente nueva. Vamos que si os digo los kms no os lo creeis, ha estado parara mazo de tiempo, los ultimos años se ha usado esporadicamente. Todavia no la he probado a fondo, pero la primera impresion es que de momento tengo moto pa largo jajaja.

Lo unico es que tengo una duda que me tiene loco. El tema es que tengo que pasarle la itv, he estado montando todo lo legal. Los intermitentes, espejos, portamatriculas con su catadioptrico, etc, etc etc. Pero tengo ademas un tope para el escape (que deduzco que va en la salida del cilindro) y una tapa que reduce el aire antes del filtro. Estas dos cosas son necesarias para pasar itv?? por tema de ruidos o limitacion?

Bueno aqui os dejo el tocho y a ver si alguien me saca de dudas!

Un saludo

ktm1o.th.jpg

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pableras66975

muy buena moto te has pillado lumbrera yo tengo una igual pero unos añitos mas nueva de va de maravilla!!!

por lo de la itv tambien depende a cual vallas, yo hace poco la pase con una pampera y sin problemas (iba sin topes de motor ni nada aunque creo que la pampe no esta limitada en papeles)

ya nos contaras que va el pepinillo ese!!jeje

un saludo

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por cierto llevas la corona que sale en la foto¿?¿? si es asi en cuanto puedas metela otra mas grande y veras como la disfrutas mucho mas

Joder pableras, con solo ver la foto sabes que es la corona de rodaje? vaya tela jajaj

Pues si debe ser la pequeña, es que aunque parezca raro pero todavia no tiene ni 500 kms. Y los neumaticos de serie y todo. Tengo otra corona y una cadena nueva que me dieron, tambien ahi que poner la cadena? Cuando termine lo poco de rodaje que queda supongo que tambien tendre que carburar no?

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pableras66975

jejeje se ve que la motillo esta muy nueva, yo con esa corona hice algun km de mas que los del rodaje y cuando la cambie dije porque no lo aria antes jejej

yo la puse la corona grande la cadena con retenes y un piñon nuevo que por 10 euros se lo pones nuevo ya todo y te olvidas de proiblemas

ami no me hizo falta carburarla despues del rodaje.....me ha ido siempre un pelin gorda pero sin llegar a auhogarse ni nada y es mas hace poco la he subido el cliche de bajas y la moto parece que va bien, asique segun saques la bujia y cuando la metas algo de chicha sabras si la hace falta carburar o no...

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Yo voy con 13 en el piñón y 52 en la corona :lol:

Ideal para trialeras de esas jodidas, pero a todas luces corto cuando sales de ellas.

Voy a provar con un piñón de 14 a ver que tal, si así aún creo que es demasiado corto provaré con un plato de 50. Ya os contaré :wink:

Saludos y gas!

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pableras66975

tienes que llevar un tractor porque yo voy con un 14/48 y la moto sube ya por donde sea y la primera muchas veces ni la utilizo asique con el 13/52 tiene que ser eso....

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Yo de momento la llevare asi, luego ya veremos...

Mañana voy a ver si tengo un hueco y voy a pasar la itv. Lo unico que me falta por poner es el tope ese del escape, por si acaso. Alguien me puede decir donde va? Yo imagino que ira a la salida del cilindro, metido dentro de lo que es el principio de la bufanda no? No lo tengo claro, porque no se si se podra poner ahi o en algun lugar del silencioso para que haga menos ruido o algo de eso.

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pableras66975

no creo que te haga mucha falta ese tope pero si quieres hacer menos ruido metela un trapo en el donde el filtro y asu dicen que hacen menos ruido ( quitas el flitro pones el trapo y vueles a poner el filtro) asi la moto se ahogara y no subira tan bien de vueltas y ara menos ruido

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Bueno chavales, ya he pasado satisfactoriamente la temida ITV.

Al final monte la tapa esa que tapa la entrada del filtro del aire, y tambien el tope del escape por el tema de ruidos. Y casi ni llego jajaja, la moto no iba nada bien, como que se ahogaba y no andaba. Asi que me pare y le quite la tapa, y bueno, mucho mejor, pero tampoco iba bien del todo. Pero bueno supongo que sera del puto tope ese, porque la moto sin el va bien.

Bueno, os cuento que es lo que me han mirado para el que le interese:

Luces

Claxon

Catadioptrico

Neumaticos

Prueba de frenos del y tras.

Silencioso.

Ruidos, dio unos 84 dB y las revoluciones a ojimetro..

Por supuesto iba con retrovisores y matricula grande.

Un saludo.

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