Saltar a contenido

precio entradas redbull x fighters

Puntuar este tema:

yeray

Recommended Posts

alguien sabe como van a estar colocadas las rampas? o como estuvieron colocadas años anteriores, recuerdo que en algun sitio vi un plano de como iva a estar las rampas, para ver a la hora de comprar las entradas. o alguno sabeis en que zona es lo mejor para verlo bién?

gracias y saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien sabe como van a estar colocadas las rampas? o como estuvieron colocadas años anteriores, recuerdo que en algun sitio vi un plano de como iva a estar las rampas, para ver a la hora de comprar las entradas. o alguno sabeis en que zona es lo mejor para verlo bién?

gracias y saludos!!!!!!!

Hola! antes de nada me presento que soy nuevo en esto de los foros!

Yo por lo que llevo viendo todavía por internet no haran nada en especial, todo seguirá como todos los años excepto el pasado que pusieron una X super guapa a un lado de la plaza...

Esperemos alguna sorpresilla...

Enlace al post

Pues supongo que como los ultimos años, 4 entradas a la plaza, 4 kickers y en el centro el montañon para las recepciones de los botes de los riders. Como bien dice Raul el año pasado pusieron la X del X-Fighters en el suelo para hicieran trucos sobre ella.

El sitio da un poco igual, se ve casi desde cualquier parte de la plaza, cuanto mas alto peor ves como es normal.

Enlace al post
vito-KTMexc125

Creo que era en la web del Corte Ingés (donde vendian las entradas) donde había una imágen con la colocación de las rampas según los tendidos...

Lo de la X que pusieron el año pasado supongo que esta también estará...

Enlace al post

hola compañeross yo las e comprado esta mñana en el corte ingles y e pillado las del tendido 1 lo mas abajo posible y me an costado a 51€ cada una de aqi pa´ arriba van siendo mas baratas pero creo q merece la pena pagar un poco mas para verlo saludoss y no os lo perdaiss yo es la primera y seguro q repito!!

Enlace al post

como van las gradas? cuales son las mejores vistas?

la mas cara vale 51 y la mas barata 36

las de 36e: Tendido 1 Andanada, Tendido 10 Andanada, Tendido 2 Andanada, Tendido 3 Andanada, Tendido 4 Andanada, Tendido 5 Andanada, Tendido 6 Andanada, Tendido 7 Andanada, Tendido 8 Andanada, Tendido 9 Andanada

donde estan situadas? si podeis poner alguna foto os lo agradeceria

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...