Saltar a contenido

Dieferencias entre XCRW 450 y EXC 450 KTM

ricardovel

Recommended Posts

Buenas noches a todos,me dirijo a ustedes compañeros de hobbie, para que porfavor me expliquen que diferencias existen entre estos 2 modelos ya que tuve un XCRW 2008 pero tengo las disyuntiva entre el EXC y XCRW 2009, no sè por cual decidirme ya que practico enduro pero eventualmente corro en pistas de motocross solo como entrenamiento, por lo que escuchè en un video introductorio de la moto,era una mezcla de enduro y cross ò màs bien para Harescramble,mientras que la otra es Endurera 100%, si alguien me podria ayudar en mi inquietud se los agradeceria,saludos a todos y mil gracias,Ricardo desde Maracaibo Venezuela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Hola Ricardo;

En Europa no se distribuye el modelo XC por lo que s complicado que alguien te pueda aconsejar, pero por lo que se suelen caracterizar es por tener un desarollo un poco más corto, unas suspensiones más firmes y un depósito mayor.

Un saludo,

Enlace al post
Hola Ricardo;

En Europa no se distribuye el modelo XC por lo que s complicado que alguien te pueda aconsejar, pero por lo que se suelen caracterizar es por tener un desarollo un poco más corto, unas suspensiones más firmes y un depósito mayor.

Un saludo,

+1 :wink:

Enlace al post

en USA EXISTE Una ley por la cual no pueden circular motos de 2 tiempos por las calles o si son de 4t tienen que ser de más de 250, algo así, no recuerdo exacta,mente, por eso las exc, que son amtriculables...sólo las hacen la 450 y la 530.

Las XC son para correr los cross countrys, son tipo cross pero con algunos cambios para este tipo de carreras: depósito más grande y algún pequeño cambio en los desarrolos y en la suspensión.

Las XC-W creo que ya son más enduro pero no matriculables por dicha ley

Enlace al post

Por aquí hay algo de hace unos días:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=70628" onclick="window.open(this.href);return false;

En definitiva:

XC: Enduro Cross Country

XCW: Enduro Trialero o Ratonero

EXC: Enduro intermedio entre las anteriores......y matriculable.

En el caso de la R (XCR-W), viene de Racing, o sea que tiene algún toque diferencial el motor que la hace más competitiva.

He visto una 530 XCR-W andar por cualquier lado en la Patagonia y es la maquina perfecta....asesina....Erzberg le queda chico. Sólo para jinetes muy entrenados si le quieren sacar todo el jugo.

Enlace al post
Por aquí hay algo de hace unos días:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=70628" onclick="window.open(this.href);return false;

En definitiva:

XC: Enduro Cross Country

XCW: Enduro Trialero o Ratonero

EXC: Enduro intermedio entre las anteriores......y matriculable.

En el caso de la R (XCR-W), viene de Racing, o sea que tiene algún toque diferencial el motor que la hace más competitiva.

He visto una 530 XCR-W andar por cualquier lado en la Patagonia y es la maquina perfecta....asesina....Erzberg le queda chico. Sólo para jinetes muy entrenados si le quieren sacar todo el jugo.

muy chula tu moto compañero!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...