Saltar a contenido

necesito opinion urgente de tm enduro 450 2005 o2006

Puntuar este tema:

aliaga

Recommended Posts

hola ,a ver si alguien me dice algo sobre las tm 450 enduro,es ke es urgente porke es para comprar una y como un primo mio tuvo una del 2003 y le salio rana,ke se calentaba o no se y mas cosases ke tengo poco plazo.gracias.esta que os digo esta tremenda,lleva hasta horkilla ohlins,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la rana sigue siendo rana

cualquier temero te dirá que es lo más de lo más, tope tope, lista para competir, con los mejores componentes............... yo salvo precio de derribo no me la compraria

Enlace al post

buenas,yo tengo una y muy bien, claro que es de 2008,he tenido 2 ktm 450 y de momento la que mejor la tm,ahora la quiero vender pero por otros motivos.me dijeron que las 2t eran muy fiables pero que las 4t de 2006 para atras presentavan problemas,problemas de piezas y accesorios ,evidentemente yo no e tenido que pedir ninguna,pero vas al concesionario oficial, por internet mismo y en una semana las tienes en casa.segun man dicho precio similar a las ktm de accesorios,lo que nose es porque son tan caras.comentan que es el ferrari de las enduros,al ser marca italiana alli son las numero uno.

espero que te sirva mi opinion,un saludo

Enlace al post

pues yo siempre he tenido tm, pero 2t (asi que experiencia propia no te puedo decir en 4t)

per un amigo tiene un 2005 pero la 530 enduro y el tio esta loko con ella. lo unico que dice que no le gusta, es que tiene la caja de cambios corta y en seguida se le pone a tope, y que le gustaria que iria más desahogada a 120, pero claro, es una moto de campo...

a este algun problema le dio con el arranque (por culpa de un relé) pero ya ningun problema.

repuestos son algo caros comparados con suzuki por ejemplo (por que en esta tienes todo pirata...) pero nada de otro mundo..

en el resto coincido con tm450.

un saludo

Enlace al post

alguien me podria decir ke problemas en concreto pueden dar?porque eso de decir eso no vale y ya esta,por ejemplo mi hermano tiene una sherco 4.5i del 2005 y es de lo mejor ke he probado yes dura de verdad,tengo amigos ke les ha dado mas problemas ktm ke esta sherco,ke eske no ha dado ninguno.y todos le decian ke no la comprara ,yo pienso ke si las 1as tenian algun problema al año siguiente lo solucionarian,digo yo,y las 1as tm 4t creo ke son 2002,stoy hablando y de 2005 o 2006.eske creeis ke la sherco esta tiene mejor fama?y ya os digo perfect.

Enlace al post

aver, nose que trato ha llevado la que tu vas a comprar ni las reparaciones que ya haya tenido... y adivino, de momento no soy. (igual hay alguno por el foro...)

problemas, pues nose, el chabal que te digo yo, le ha hecho desde el 2005 casi 5000 km y ni un reglaje de valvulas tan sikiera, pero igual a ti te toca la manzana podrida.

problemas en concreto como tu dices nose, pues los mismos que otras, viela, cigueñal, piston, culata, valvulas, cambio.... pero no tiene por que darte ninguno...

sobre sherco nose, solo he visto 3 en mi vida y no he probado ninguna. pero te puedes hacer las mismas preguntas que has puesto a qui con el ejemplo de tu hermano. no?

Enlace al post

vamos a ver,la moto esta en malaga y yo en almeria,la he visto por fotos,se ve muy cuidada,t segun dice le ha puesto piston original,juntas de culata,correa ditribucion,junta ta encendido,reglaje de valvulas y esmerilado(eso que coño es)de valvulas y retenes,embrague y junta de tapa de embrague,filtro de aceite,aceite silkolene y bateria original.bueno pues to eso.lo ke no se es si sera verdad.por eso digo ke no se trata de ke kiera saber lo del mantenimiento,sino que kiero saber si hay algun tipo de problema con esta moto aunke se trate bien,porke ya os digo un primo mio le hizo 300km. a una 450 y la tuvo que mandar fuera rapidito,y esa ni mantenimiento ni na esa es ke era mala.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...