Saltar a contenido

existen plasticos polisport para ktm

betarrtr

Recommended Posts

hola wenas tengo na ktm de125 sx del 2002 y keria saber si ai plasticos de la marca polisport para mi moto... se ke son de imitacion pero me an avlado bien de ellos, e ido al mecanico a preguntar y me a dicho ke de ktm solo tiene de acerbis y ke valen 120 eureles,cuando los polisport en otra marca vale 50 euros...

ke opinais???

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

miratelos de la marca mec son de mejor calidad y no se marcan tan facil a la hora de doblarse a mi me costaron 68 € en moremotoracing, lo que no se es si tendran del modelo de tu moto, aclaralo bien antes de confirmar el pedido, en el caso de que los compres

Enlace al post

A mi los originales de KTM se me han marcado que no veas, en 4 o 5 salidas tengo el de atras lleno de marcas de las botas y el pantalon, le eh dado con gasofa y aceite pero nada, ¿teneis algun truquillo?

Lo de los plasticos no oficiales no se hasta que punto sera su "calidad" pero a mi los originales tampoco me parecen demasiado, no se yo

Enlace al post

TODO EL KIT DE PLASTICA--> mastercross.es

GUARDABARROS DEL. Y TRAS., CARETA DE LUZ, PROTEC. DE HORQUILLAS, ALETINES LATERALES. de cualquier color (negro, blanco o naranja) por 107€ (importe transporte incl.) Marca MEC PLASTIC (muy buena calidad)

los que te dicen por 50€ solo van los guardabarros y los aletines.

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...