Saltar a contenido

alguien me pued contestar para saber como funciona esto

Puntuar este tema:

guille husqvarnista

Recommended Posts

guille husqvarnista

hola me llamo guille y soy nuevo.

quiero aprender y pasar el rato con la gente hablando de motos pero como nadie me contesta no se hacerlo ni se si vosotros veis mis mensages

un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guille husqvarnista

gracias por contestar y ayudarme,creo que asi te contesto,no?esque no entiendo nada de foros,pero me gusta hablar de motos.estoy pensando en comprarme una deenduro 4tiempos,sabes si son muy caras de mantener?seguro,reglages de valvulas y esas cosas?

Enlace al post
guille husqvarnista
hola amigo para aprender mejor una 2tiempos y no te preocupes por el foro se aprende mucho con las respuestas de los demas no todo es preguntar un saludo

gracias kake.bueno,ya tengo una husky de 250 2t,pero es de cross y la estoy intentando vender para comprarme una enduro para ir legal,y e pesao en 4t porque creo que me sera mas facil de manejar.

Enlace al post

efectivamente, me parece que para aprender es mejor la 4t. MAs docil, mas progresiva.....yo de hecho he aprendido con la 2504t y estoy contentisimo con ella. Tenia pensado pasarme con el tiempo a un tractor mas grande (450 4t) pero me lo estoy pensando ya que esta cilindrada para mi, creo que me vale ya que se ajusta mejor a mi, puedo con la moto, no la moto conmigo y los kilos se notan y mucho a la hora de levantar la moto y moverla en trialeras y subiditas fuertes, auqneu he de reconocer que tambien se notan lso caballos cuando les estrujas.... pero yo creo que sabiendolo llevar, la 2504t es el arma definitiva.....por ser la moto mas equilibrada, para mi gusto......

Enlace al post
hola me llamo guille y soy nuevo.

quiero aprender y pasar el rato con la gente hablando de motos pero como nadie me contesta no se hacerlo ni se si vosotros veis mis mensages

un saludo gracias

Hola Guille,a mi me pasa igual me gusta hablar de motos es un defecto segun mi mujer :lol:

Echale un vistazo a algunos post y te vas quedando con la copla de como va esto,en cuanto a tu eleccion lo mejor seria que tengas la oportunidad de

probar las dos mecanicas,yo conoci a un chaval que no sabia como respondian los motores y en su pueblo no habia nada,ni corto ni perezoso se fue a un circuito

un dia vio a alguien con una de las motos que le interesaban,despues de preguntar que si le dejaban una vuelta el tio le dijo que no despues de insistirle mucho segun me conto,por 10€ le dejo un pa rde vueltas,por una vuelta 10€ :evil: ....pero la probo

El segundo modelo que le gustaba tardo 2 semanas en verlo en un circuito pero el dueño de esta lo trato diferente (este no lo le cobro nada)

Total el con su nueva moto me dijo que aunque eso 10€ pudieran parecer un timo le evitaron gastarse un dineral en una moto que aunque le gustaba

no era la adecuada para el(esto es veridico)

moraleja:prueba antes de nada,seguro que muchos de los que venden no tendran nada que objetar a que te des una vuelta,suerte

P.d:Eligio el primer modelo que probo,busco y se la compro(ninguna de las motos que probo estaban en venta)

En cuanto a tus consultas sobre mantenimiento cuando tengas algo seguimos hablando :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...