Saltar a contenido

Me presento. Novato. Y dudas de moto.

Puntuar este tema:

Damadeka

Recommended Posts

Hola a todos los foreros!!!

Me llamo David tengo 18 años y vivo en Tarragona.

Llevo toda la vida interesado en las motos y desde pequeño he llevado algunas, empezando por una merlin 50 ( trial) después a merlin 350(trial) y cuando tenia 14 años me regalaron una HM CRE 50 SIX, que es la moto que actualmente tengo, Tambien he llevado(eso que te dejan probar unas vueltecitas) una KTM 125 y una 250 4T( 2008). Llevo 2 años intentando dejar el enduro( las motos) porque es un lujo caro y no puedo!! Y ahora me ha pillado fuerte otra vez ya que tengo uans ganas impresionantes de salir ha hacer caminos, circuitos etc, la pena esque no tengo dinero,ni me puedo pagar nada de nada :cry: :oops: , asi que me tendre que esperar a finales de verano, después de trabjar a ver si me puedo comprar alguna cosa. :?

Querría que me aconsejarais o me orientarais hacia que cilindrada tendría que acogerme, mi nivel ahora es de principiante total, pero la realidad es que a mi los deportes se me dan bastante bien y los aprendo con facilidad. Yo había pensado en una 250 2t pero creo que es muy potente para empezar, aun así buscaría una moto que tuivera sobre todo fuerza por lo que creo que seria mejor una 250 4t. No se estoy bastante liado. La moto también seria para que me durara unos años largos ya que el presupuesto es bajo o sera bajo a finales de verano.

Sobre todo me interesa el tema de la cilindrada. A si se me olvidaba, la moto de enduro claro!!

Un saludo a todos lo foreros y gracias a los admins( que no se aun quienes son) por crear este maravilloso foro de enduro.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, compañero. Yo te recomiendo una 200 2T. Ligera como una 125 pero mucho mas suave. Yo no te preocupes por la potencia, iras mucho mas rápido y aprenderas antes.

Enlace al post
Bienvenido al foro, compañero. Yo te recomiendo una 200 2T. Ligera como una 125 pero mucho mas suave. Yo no te preocupes por la potencia, iras mucho mas rápido y aprenderas antes.

Pues es verdad, no habia pensado en la 200 yo, creo que es muy buena opción

Enlace al post

Creo que una 125 te va venir al pelo, cuando la manejes te divertiras mucho, al igual que con una 200 la ventahja que tiene esta es que tiene alma de 250 con espiritu de 125.

Saludos y bienvenido!

Estas en el mismo punto que yo... curro para verano y... Puto dinerooo

Enlace al post

Te pega el mono de moto e? jeje, yo estoy igual que tu aver si me pillo una..

Te recomendaría también una 200 2t, pero si tienes poco dinero para cambiar luego de moto yo me compraria una 250(2t), vas con cuidado y ya está..pero vamos si puedes ir poco a poco mejor

un saludo

Enlace al post

Entonces la mejor opción de moto sería una 200 2t. Y una 250 4t no estaría bien, que les pasa?, según he leído tiene más bajos que las 125 pero menos shisha. Es mucha la diferencia de una 200 2t a una 250 4t?

Gracias a todos los que han contestado y en general tambien. :)

Enlace al post
Entonces la mejor opción de moto sería una 200 2t. Y una 250 4t no estaría bien, que les pasa?, según he leído tiene más bajos que las 125 pero menos shisha. Es mucha la diferencia de una 200 2t a una 250 4t?

Gracias a todos los que han contestado y en general tambien. :)

Pues la 250 4t es una buena opcion, pero te saldra mas cara en general que la 2t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...