Saltar a contenido

Fallo en Sensor de Marcador Digital

pedrorojas

Recommended Posts

Buenas chicos,

conste que eh buscado primero en el foro y no encuentro nada sobre esto,

el rollo es que el pavo de la tienda donde compre la moto me dice que al mover el volante o hacer caminar la rueda delantera " aun que sea " con motor apagado, el marcador digital tiene encenderse, sin luz, pero deberia encenderse.

el caso es que eso en mi Ktm 200 exc 08 no sucede y me ha dicho que puede ser problema del sensor de la rueda, yo no fui a preguntarle por eso, fui por el marcador no me dice cuantos kilometros ni horas totales tiene el motor, ni ODO ni en H y no me marca la velocidad. Supongo que estos fallos seran por el sensor.

eh buscado y rebuscado en la rueda trasera y delantera y no encuentro el aparatejo, se supone que deberia de tener un plastico cerca del disco ¿no? conjunto a un tornillo imantado ¿pero esto es en la rueda delantera o trasera? ¿como puedo saber si el sensor funciona una vez lo encuentre?

mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Antes de nada, cerciorate de ke el konector esté konectado korrectamente. Buska por la pinza del freno delantero un konector (kreo ke faston) kon funda blanka.

Saludos

Enlace al post

el fallo ese a mí me pasaba tambien, no busques en la rueda trasera que no lo vas a encontrar :lol: mira, en el disco delantero tiene un imán a la altura de los tornillos de sujeccion al buje ese imán es el que manda señal a la pieza colocada en la pinza, en la pinza por el lado externo tiene que tener un conector de cable blanco como dice nuestro tronchons. mi problema (que está solucionado) era que cuando metias la rueda en barro a en agua y se cubria la pinza por completo se le metia agua y entonces fallaba, solucion limpiar bien y encintar con algun tipo de cinta que no se vaya facilmente. yo le puse una cinta retractil de electricista, de esa que se calienta y encoje, espero haber te ayudado

Enlace al post

Muchisimas gracias,

entonces ese conector blanco, que ya lo eh visto porcierto, yo pensaba que era un cable suelto de alguna cosa jaja, ¿debe de ir lo maximo pegado al tornillo imantado no?

Eso deja las cosas un poquito mas claras, te lo agradezco, desde que desayune me voy al garage a intentar colocarlo.

Gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...