Saltar a contenido

Gas-gas y Ktm 125 RECUPERADAS en Balanegra(Almeria)

Puntuar este tema:

Rafyk

Recommended Posts

SII!!!!!!!! Las tengo!!!!!!!!!!! Todo ha sido una pelicula, pero estan aqui!!!!!!!!! Esos hijos de puta la han cagado, las motos estan, pero m faltan ellos y estan muy muy cerca!!!!!!!!! Ya os colgare unas fotillos de esos mierdecilllas para que les veais el careto. Ns vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro un montón tiooo!!!!!

Cuenta un poco mas que aqui somos unos marujones jajajjaja

Y a los hijos de puta que te las robaron yo les dejava el culo como una boca de entrada al metro...

Enlace al post

me alegro mucho,enhorabuena!ah!mira un anuncio ke sale en mil anuncios.com en tu tierra en almeria,pones motos de cross y veras lo ke compra uno por 300 euros en provincia pon almeria,ya me contareis.

Enlace al post

Buenas compañeros, pues que se ha dado el refran de quien roba a 1ladron tiene 103años de perdon, j,j,j,jj,j,... Estos niñatos entraron en mis garajes comunitarios por medio de 1vecino que les facilito el mando. Ya habian estado viendo las motos, y las tenian contoladas. Mi hermano tiene fractura de tibia y perone y sabiendo que iba a vender la Katy, vamos hicieron la compra del 2x1, sin forzar la puerta entraron, cortaron pitones y candados y ya esta, tan facil. Mi comunidad es pequeñita y vamos, no veo a mi vecina de 60 años con agilidad pa montarse en las kabillas, seria de coña!!!!!!!! Y asi que descartando y tal se ha cerrado tanto el circulo que se ha kedado en . Contactos y no parar de insistir, con 1500 bolos de recompensa y ya te digo la crisis....... A por ellos!!!!!!! Las tenian sin numero de bastidor, intermitentes, preparandolas pa motocross y los pobres "muxaxos" se han quedao con las manos vacias. Ya se el patron, pero m faltan los marineros........ y en poco tiempo, porque los tengo cogidos de los huevos, les dare un pequeño giro. Nada de guardias pk pa que??????? a nosotros nos frien y a "estos" ni mu. Ya os ire contando acontecimientos, y si, Almeria pa lo pequeñita que es , cuanto HIJO DE PUTA suelto. Juntos haremos que caigan poco a poco, aunque no consigamos exterminarlos. Al loro xicos.

Enlace al post

joder que alegria macho menos mal que por una vez no les sale bien a esos hijos de puta haber si hay un poco de más suerte y terminas la faena encontrando a los que faltan Enhorabuena tio :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...