Saltar a contenido

dudas sobre ktm 450 sx

Puntuar este tema:

nota73

Recommended Posts

buenas a todos pues que ya no se de que año es la moto me dijeron que del 2007,pegatinas las tiene del 2006,,pero yo veo que esta tiene el chasis en color marron claro de que año es,arranque solo a pata,esta en el taller todavia esta semana le sacare fotos y ya me contais un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pégale un vistazo a las páginas que te pongo abajo, yo pienso que del 2005, pero puede ser una serie limitada que había Esteve Ramon que se vendia en el invierno del 2005 principios del 2006.

http://www.leguidevert.com/_V5/moto.php?PHPSESSID=a09ba3618e3bae7e0cbd36641d8e7b84&marquerech=KTM&cylindreerech=400-499cc&moteurrech=4_Temps&genrerech=cross&anneerech=2004&anneerech2=2009&ordre=Go+%21

http://www.bikez.com/search/index.php

un saludo...

Enlace al post

tu moto si tiene el chasis marron no es del 2006,de 2007 ya ni de coña porque es otro modelo totalmente diferente,la 2006 era como la 2005 mas omenos pero con chasis negro,llantas negras,la carroceria si es la misma en 2005 y 2006.la tuya si el chasis es marron claro es 2004 o 2005,si el chasis es de seccion redonda es 2004 y sies como ovalada es 2005.

Enlace al post
buenas a todos pues que ya no se de que año es la moto me dijeron que del 2007,pegatinas las tiene del 2006,,pero yo veo que esta tiene el chasis en color marron claro de que año es,arranque solo a pata,esta en el taller todavia esta semana le sacare fotos y ya me contais un saludo

Pos tio te lan metio doblada!

Del 2005 patrás!!

Enlace al post

muchas gracias por la ayuda conpañeros es del 2004 chasis redondo me salio por 2500euros,pero a lo que voy el tio dijo que era del 2007 y yo le decia del 2006, no hay jente seria en fin haber que tal sale,de momento esta en el taller que no hay ni dios que la arraque,ya os contare,un saludo y terner cuidado con este tipo de jente

Enlace al post

Siento decirte que por 3500 te hubieras llevado mi sxf 450 del 2007... y creo no tiene nada que ver con la 2004. Pero bueno igual no viste el anuncio o se te iba de precio... es la put... crisis. La mía arranca a la primera... pero bueno esa es otra história...

Un saludo y suerte...

Enlace al post

Hola nota73,

Que cabrones, yo compré la mía con 15 H de uso por 3.500 €.

Ultimamente observo que hay que tener muuuucho cuidado con el mercado de segunda mano. No por lo que se comenta aquí de las motos robadas, si no por que muchos de los que lo comentan venden sus motos con dos años y 2.000 Km y eso es casi imposible.

Si comprais motos de segunda mano y no os puede acompañar nadie de confianza que sepa mucho, comprársela a alguien que corra carreras y siempre motos con al menos 3500 Km por año y que estén arañadas. Cuidado con la típica moto con 1 año o 2 y 2.000 Km que está prácticamente nueva.

Ultimamente estoy alucinando con los casos que se están dando. Una moto de 2ª mano tiene que tener el uso típico. Ahora tengo un amigo que lleva dos meses encontrando "el chollo del siglo" y al final me temo que se la meterán como siempre. Tambien tengo un amigo que compra y vende muuuchas motos al cabo del año y si puede se la compra a corredores conocidos con un uso LOGICO. Los corredores siempre llevan la moto perfecta y la cuidan, la miman y cambian las piezas que se les deterioran. Eso si hacen más de 3.500 Km al año, como todos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

buenas,pues el tema es que yo la ktm no la compre,fue cambiada por un quads asin que tube que escojer entre las ofertadas,eran 3 una ktm 620 del 89,una crf 450 del 03,y la supuesta ktm 450 del 07,y por desgaste era la que estaba mucho mejor,pues la honda 450 estaba muy muy currada y la ktm 620 la descarte de primera y la ktm 450 la verdad esque no seve nada de usada el tio dijo que unos 10 depositos gastados y estado esta como nueva la verda ni rosaduras en chasis ni nada por el estilo solo el tema del año mi quads lo conpre muy muy barato fue en 2500,y en el mercado esta sobre los 3000 a 3500e,el tio queria 3000 por la ktm y le dije que hacia el trato pero me la tenia que poner en mi casa y asin fue el trato.bueno otro tema un amigo mio se conpra una yamaha yzf 450 del 03 por 1800,hace unas semanas pues la lleva a carburar que fallaba pues me lo encuentro y le digo lo que me pasa con la mia con el tema del año y me dice pues la yamaha mia no es la yzf 450 del 03 es una yzf 426 del 88 o por hay lo flipa como es la jente de perra por vender.hay queda eso un saludo.

Enlace al post

una 426 del 88?eso es imposible la 1a 426 salio en el 2000,en1998 y 1999 existia la yz400f,las 98eran blancas y rojas,fueron las 1as 4t,digamos de la era moderna del 4t,tanto la 400 como la 426 eran iguales en carroceria,desde el 98 al 2002 ke salio la ultima 426.2003,2004y 2005 salio la yzf 450 ke tenia 4 marchas ,desde 2006 salio la de chasis de aluminio ke hasta la fecha,2009 ha sido mas o menos la misma moto.del 88 solo habia 250 2t y 125 2t,no se si yamaha habia dejado de fabricar las 500 2t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...