Saltar a contenido

Me presento - busco rutas por Madrid o Gualdalajara

Puntuar este tema:

seb

Recommended Posts

Hola a todos,

Me llamo Sebastian, tengo 34 años, soy "gabacho" - del sur de Francia al lado de Marsella - y hace 1 año y medio que vivo en Madrid y desde octubre 2008, tengo una Yamaha 250 TTR, visto que mis experiencias previas en moto han sido siempre con 4T. Vivo en el Este de Madrid cerca del Aeropuerto de Barajas.

Acabo de montar un enganche de remolque a mi coche, y busco un remolque para 3 motos de segunda mano (si alguien conoce alguien que vende su remolque, me interesa !).

Y la proxima etapa es montar una excursion en el monte, en Guadalajara o en otro sitio. Asi que si alguien conoce rutas por la zona, me interesa. Y si alguien quiere apuntarse a una ruta conmigo, que me lo diga !

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Seb para ser "gabacho" escribes perfectamente el Español mejor que yo :lol:

Rutas por Madrid lo veo un poco dificil esta jodida la cosa :| ...en Guadalajaa nose como andara pero me imagino que más o menos igual que aqui en Madrid.

Enlace al post

Bienvenido amigo.

Yo monto por Madrid y algunas veces vamos a Guadalajara. En Madrid la cosa está jodida pero se puede montar.

Si quieres cunado vayamos por la zona te aviso. Mandame un privado y vamos hablando.

Enlace al post

Bienvenido, ponte comodo y esas cosas.

Yo soy de Madrid y conozco practicamente todas las zonas por donde hacer el animal. Si quieres mandame priv y te comento mas en detalle ok?

Gassss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...