Saltar a contenido

caida en arroyo, moto no arranca

Puntuar este tema:

gghusky

Recommended Posts

Hola, hoy he salido con mi moto (husqvarna 125 wre) y al pasar por un arroyo me he caído justo cuando ya pensaba que lo tenía medio atravesao!!, aaay, al caer en medio del charco (iba en primera) la moto se caló (evidentemente) y yo también. Me ha sido imposible arrancarla, cambié la bujía (por si acaso) pero nada, no hubo manera, me tocó pegarme la caminata con la moto a cuestas... ¿Sabe alguien los pasos a seguir para ver qué le ha pasado y por qué no arranca?

Muuuuchas gracias de antemano a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quita el filtro de aire, la bujia y metele un buen chorro de gasolina dentro del cilindro, luego sin montar la bujia pon la moto boca abajo y dale a la pata para que salga todo lo que hay en el cilindro, y luego bujia limpia y a probar si tienes chispa y darle para que arranque.

Enlace al post

Hola, mi moto sigue sin arrancar. El filtro del aire parece que está ya casi seco. Quiero intentar vaciar el carburador pero no se hacerlo, ¿alguien sabe dónde está el maldito tornillo para vaciar la cubeta? La moto es una husky 125 wre.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al post

El carburador desmontaselo y limpiaselo con gasolina ,desmontale la tapadera del encendido y mira si tiene agua ,si la tiene secalo bien y limpialo tambien con gasolina sin aceite, el carburador lleva cuatro tornillos para desmontar la cuba.

Suerte.

Enlace al post

ufff si desmonto el carburador, mi moto acabará como el video de mi padre cuando se lo trajo "el técnico" a casa, jeje metido en un saco todo desmontado... Soy una negada para esto del motor, mi idea era intentar vaciar el carburador aflojando un tornillo (que sé que existe pero no sé cuál es) y torcer un poco la moto (unos 50 grados) para que salga todo el contenido del carburador, esto ya lo hice una vez, que me dijeron en el taller cuál era ese tornillo pero fue hace algún tiempo y no recuerdo cuál me dijeron, por más que he mirado en la moto no soy capaz de identificarlo.

¿Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser?

Muchas gracias!!

Enlace al post

Buenas gghhusky, a mi tb me paso lo mismo en un fangal lleno, la moto desapareció y yo hasta los h.. de fango y agua.Conseguimos sacar la moto y no encendia la jodia, la incliné 90 grados, despues de treintaipico minutos de tirarme por cuestas encendió.Al llegar a casa le hice aceite filtros aceite y de aire, y lo mas importante con cinta americana la selle por debajo del asiento para futuras sumergidas, a mí me funcionó.

Que tengas suerte con la reparación!

Enlace al post

Buenas noches!!!! siiiiiii esta tarde he seguido vuestros pasos y la moto ha arrancado. He vaciado la cuba del carburador y el cilindro (yo creo que dejé seco el arroyo) uff vaya cantidad de agua!! Ahora lo que me tiene un poco más mosqueada es que ese agua ha estado allí 2 días, no sé si habrá causado algún otro daño, si habrá oxidado algo, tampoco sé si se habrá podido ver afectada la bomba de aceite, a ver si ahora se me va a gripar la moto... ¿Eso se puede averiguar de alguna manera antes de que se gripe?

Otra cosa que he notado es que el humo que sale del tubo de escape es transparente apenas se ve, por lo demás he dado un par de vueltas, muy cortas, para ver qué tal iba y aparantemente va normal, mañana por la mañana daré otra vuelta a ver qué tal va funcionando, eso sí todo el rato pendiente de lo de la bomba de aceite, al hacer la mezcla automática no me fío demasiado...´

Ahora me queda lo más importante, daros las gracias a todos, uff la verdad es que solucionar este tipo de problemas sube la moral a alguien como yo, una novata que ha empezado en esto de las motos demasiado tarde y que encima jejeje no llega bien al suelo con el pie, así que me las veo negra para parar jejeje pero bueno, es un mundo bonito este del enduro, aunque muy DURO ufff que ya me ha tocado muchas veces cargar a cuestas con la moto...

Lo dicho MUUUUCHASSS GRACIAS!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...