Saltar a contenido

6ª Endurada Vila de Constanti

Puntuar este tema:

lechasso

Recommended Posts

Ei pues eso el domingo a partir de las 9 en el poligono industrial estan situadas las dos cronos del recorrido , es una prueba puntuable para el campeonato de catalunya de enduradas , hay un par de colegas que corren i yo no fallare , nos vemos alli .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues como veo esto un poco parado os cuento un poco como fué la carrera.

Para empezar he de decir que no había corrido ninguna endurada aún y por eso me apunté a Senior C, para ver que tal. Mi primera sorpresa fué que el rallie fué cortísisisimo y facilisisisimo. Si lo llego a saber me apunto a Senior B, que por lo menos hubiese hecho más km.

Las 2 cronos se hubicaron una a cada lado del paddock, con lo que se facilitó mucho la tarea de las asistencias. Estas se montaron en dos campos llenos de hierbas y de m... al lado del polígono, estando el terreno super seco y ademas labrado, cosa que me complicó profundamente las pasadas por ellas. La segunda vuelta las cronos estaban ya en tan mal estado que (por lo general) todo el mundo subió sus tiempos.

El rallie en su mayor parte constó de rieras secas con arenilla, caminos y algún tramo asfaltado :evil: . Tampoco había ninguna complicación, cosa que te permitía ir ligero y además llegar a las especiales fresquito. además los tiempos fueron sobradísimos.

Precisamente saliendo de una de las rieras y entrando en un camino asfaltado mi compañero cayó y se rompió la clavicula :o . Aquí terminó la carrera para él.

Ahora he visto en las clasificaciones que no soy bueno. Ni malo, más bien mediocre. Quedé justo en la mitad de la clasificación (que desastre!). Creo que seguiré con los enduros, que soy igual de malo pero me machaco más. :mrgreen: .

He encontrado algún vídeo en youtube:

Pese a que esta endurada no es bonita en absoluto, felicito a los del Moto club Constantí por tener las hagallas, afición y valentía de tirar adelante una prueba de estas características en un terreno tan sumamente castigado por la presión urbanística e industrial a la que se vé sometido el "Camp" de Tarragona.

¿¿¿¿HICÍSTEIS FOTOS???? :mrgreen:

Enlace al post

Ei yo estuve el domingo i tenia 3 colegas que corrian en la categoria junior oberta , i el año que viene a lo mejor me apunto yo tambien , no lo vi muy complicado la verdad solo tienes que star un poco en forma para sacar buenos tiempos . I lo que dice nil se podria hacer , podriamos hacer una salida un dia con los del foro de la zona de tarragona no ?

Enlace al post

¿cómo que dejar pasar el verano?

haha! Es cuando mejor me lo paso!

mi grupillo salimos a las 17-18h y llegamos a casa sobre las 23h.

lechasso, ya tengo tu número de telefono, en cuanto acabe examenes en la uni te llamo. (sobre el 11 de junio)

Enlace al post

Afición???

65€ de inscripción x 219 incritos= 14.235€

Yo es la única motivación q encuentro para organizar la endurada en Constantí....he corrido el Segre, Toni Soler, Enduradas varias, Enduros varios, Copa 4 Estaciones....y lo de esta endurada no tiene sentido....

El año pasado, en el rally, si, ese recorrido de enlace para llegar a las diferentes cronos, casi nos arrolla un turismo q ni se había enterado q había una carrera ni había nadie de la organizción en los cruces xa avisar al tráfico, por supuesto, cortar los tramos asfaltados y las vías de servico de la petroquimica ni por asomo, claro...

No me extraña lo q le pasó a tu compañero, lo raro es q no ocurran más desgracias por circular por un polígono industrial, una riera seca llena de escombros, las cronos marcadas en un terreno q parece un patatal y todo combinado con el tráfico de la zona, camiones incluídos!!!

Pruebas xa poder rodar con seguridad, si....a cualquier precio y de cualquier manera, no.....

Enlace al post

Ille, colega.................porque no te lees el reglamento general de enduro/enduradas??

06.1 GENERALIDADES

El Enduro es una prueba a velocidad media impuesta, que se desarrollará total o parcialmente por senderos, caminos,

pistas o carreteras abiertas a la circulación normal

Cualquier tio que haya corrido uno (no mucos como parece que has hecho tú) sabe que el endruo se desarrolla por un recorrido abierto a la circulacion.

Que pongan marshals en algunos cruces no es mas que una GENTILEZA por parte de la organizacion, el rally no es para correr, para eso estan las cronos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...