Saltar a contenido

Ilusion: GAS-GAS 250 4T motor yamaha wr ROJA

Puntuar este tema:

vanni

Recommended Posts

Hola a todos.

Bueno esto que vais a ver no es un montaje de PhotoShop, es real y funciona, os lo digo yo que la he visto rodar.

Sentaos por que os vais ha caer de culo.

gasgas2504t1sg4.jpg

gasgas2504t2bq5.jpg

Como se os ha quedado el cuerpo ........

Mola no ......

Os lo explico un poco, por si no os habeis fijado bien:

- Chasis de GAS-GAS 250 2T.

- Motor YAMAHA WR 250.

Lo mejor de Europa con lo mejor de Asia. Increible yo aun estoy flipando.

PD: Pedidos al 636-75-**-**. Pocas unidades disponibles. Que es broma, dejad los moviles......Que esta maquina no lo venden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bENdER_WR

6

• aquaviva

4

• raulcg

3

• vanni

2

Hola a todos.

Esta maquina es de un particular.

Se lo ha currado todo el. Yo aun estoy flipando de cuando vi que empezaba a cortar el chasis de su Gas-Gas 250 2T.

De todas maneras esta noche (sabado 23/5/09) os desvelare lo que nos viene encima, yo aun flipo.

Hasta esta noche a las 24:00.

Un saludo.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Chicos, pues yo tengo más noticias..fresquitas fresquitas!!

Hace dos findes, haciendo enduro por la zona del montseny, saliendo desde Cardedeu (Cataluña), uno de mi grupo se cayó en una trialera que hay guapísima, en unpoco de barranco...total que nos quedamos atascados y lo tuvimos que ayudar a subir a él y su moto....en esto que venía otro grupo en sentido contrario, y se pararon como pudieron a ayudar...al final conocíamos a uno y nos fuimos todos juntos a hacer ruta....el caso es que, parados en una intersección para ver donde tirábamos, me fijo en la moto del que tenía al lado, nuevecita nuevecita, y convencido de que era una gas gas (mismos plásticos etc), cual fué mi sorpresa que miro la decoración y...ERA UNA RIEJU!!

Me quedé flipando...en seguida que pude me puse a hablar con él y resulta que es la nueva rieju que sacarán en 2010, exacta a la que habéis puesto aquí, pero blanca.

Las fabrica él en Figueres, Lérida, y ha llegado a un acuerdo con GAS GAS que le vende los chasis y con YAMAHA que le vende los motores de la WR 250, que decía ser el mejor que había....suspensiones MARZOCCHI SHIVER de 50mm, tija mecanizada etc etc...

así que no sé si las venederá también GASGAS, pero es seguro que las venderá RIEJU.

Esa era un prototipo ya finalizado, y aunque la estaba probando era producto final.

Me comentó también que le llamaban de moto verde y motociclismo para que les cediera una para hacer una prueba y fotos pero él no quiere todavía hasta que no lanze definitivamente el producto.

Me ofreció probarla mientras haciamos ruta pero claro,mi husqvarna wr250 no se la dejo a cualquiera, y lo que puedo decir es que mientras yo iba derrapando y de culo, el iba como por railes, ni se movía....

Pues ya sabeis, quien quiera una, a esperar la RIEJU!!

(ESPERO QUE NO ME MATEN POR HACER ESPIONAJE INDUSTRIAL PERO NO ME LO PUEDO CALLAR MAS)

Enlace al post

dave; no es por nada; pero si vives en barcelona, creo que tienes tanto de geografia como yo de gramatica... lerida esta cerca del mar? si vamos desde siempre...

figueres esta en gerona macho....

Y en el enduro del segre; el domingo en la crono 1 a la primera pasada estava un "artefacto" similar alli aparcado :wink:

Enlace al post

La moto perfecta????????????????????

la moto perfecta hubiese sido el motor de la GG 300, metido en la parte ciclo de la yamaha, con un solo inciso: la tija, metiéndole una con más offset, para darle más agilidad. Eso si que hubiese sido una máquina!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...