Saltar a contenido

Ilusion: GAS-GAS 250 4T motor yamaha wr ROJA

Puntuar este tema:

vanni

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bENdER_WR

6

• aquaviva

4

• raulcg

3

• vanni

2

Las fabrica él en Figueres, Lérida,

:shock: .... es que aquí cuando llueve no solo aparecen caracoles... también pueblos nuevos :lol:

jajajja

Yo ya lo e dicho por algun post, les mandé hace unas semanas un mail a gasgas y me contaron que gasgas fabricara 100 motos para rieju.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fabrica él en Figueres, Lérida,

:shock: .... es que aquí cuando llueve no solo aparecen caracoles... también pueblos nuevos :lol:

jajajja

Yo ya lo e dicho por algun post, les mandé hace unas semanas un mail a gasgas y me contaron que gasgas fabricara 100 motos para rieju.

Esto es la polla!!

Es el primera vez que escribo algo en muchos meses porque estoy estudiando telecos y trabajo, me molesto en explicarlo con detalle para transmitiros la sorpresa que tuve, que a mí ni me va ni me viene porque mi husqvarna 250 2t es de finales del 2007 y estoy encantado con ella, y lo único que queda es que me equivoco con lo de Lérida por escribir rápido y porque tengo amistades allí (evidentemente se me fué la pinza).

Luego me sale otro que él ya lo había dicho antes...pues me alegro macho, que pasada de tio eres.Seguro que también la has visto en acción y te has subido verdad? Pues yo no lo sabía y sólo he querido comunicarlo por si a alguien le apetece esperar para mirársela.

Lo que más me fastidia es la manera de decirlo, a nadie le importa si la otra persona se puede enojar o si no tiene tiempo para leerse todo los post para ver si alguien lo ha dicho ya, o si se puede haber equivocado, porque evidentemente si salimos por esa zona, que coño pinta probándola por ahí teniendo la fábrica en Lérida...

Es igual, seguir así y dará asco seguir escribiendo.

Espero que a alguien le haya gustado o servido o distraido, lo que sea, pero positivo...

Enlace al post

No te enfades hombre! se agradece mucho la información y la verdad es que escucharla de alguien que la ha visto funcionando de primera mano es de agradecer, buen post, sí señor!

Enlace al post

Lo mejor de Europa con lo mejor de Asia. Increible yo aun estoy flipando.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Vaya ganitas de buscar pelea :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Me comentó también que le llamaban de moto verde y motociclismo para que les cediera una para hacer una prueba y fotos pero él no quiere todavía hasta que no lanze definitivamente el producto.

Pues en la moto verde de este mes ya lo han publicado. En cualquier caso os pregunto una cosa desde mi más absoluta ignorancia: la moto la lanzará RIEJU no?? no un paisano que tiene unas manos de oro pa fabricarse un prototipo :?: :?: :?:

Si no es así os adelanto una noticia para la temporada que viene, el lanzamiento que realizaré de la primera honda con motor ktm y carrocería suzuky de la historia (me voy a forrar) :roll: :roll:

Enlace al post

Esto es la polla!!

Es el primera vez que escribo algo en muchos meses porque estoy estudiando telecos y trabajo, me molesto en explicarlo con detalle para transmitiros la sorpresa que tuve, que a mí ni me va ni me viene porque mi husqvarna 250 2t es de finales del 2007 y estoy encantado con ella, y lo único que queda es que me equivoco con lo de Lérida por escribir rápido y porque tengo amistades allí (evidentemente se me fué la pinza).

Luego me sale otro que él ya lo había dicho antes...pues me alegro macho, que pasada de tio eres.Seguro que también la has visto en acción y te has subido verdad? Pues yo no lo sabía y sólo he querido comunicarlo por si a alguien le apetece esperar para mirársela.

Lo que más me fastidia es la manera de decirlo, a nadie le importa si la otra persona se puede enojar o si no tiene tiempo para leerse todo los post para ver si alguien lo ha dicho ya, o si se puede haber equivocado, porque evidentemente si salimos por esa zona, que coño pinta probándola por ahí teniendo la fábrica en Lérida...

Es igual, seguir así y dará asco seguir escribiendo.

Espero que a alguien le haya gustado o servido o distraido, lo que sea, pero positivo...

Ya... todos nos podemos equivocar... la diferencia es que a unos cuando se lo dicen se echan unas risas, o incluso hacen una bromita, y siguen adelante... y otros se molestan y les da una rabieta...

eso sí... no he dicho nada desde un principio, pero leer tnatas veces juntas "Lérida", para una nativo, resulta molesto... y a eso yo no le llamo equivocarse, si no falta de sensibilidad :(

por cierto, antes de abrit un post nuevo, usa el buscador... es tan fácil como poner "rieju" y comentar las novedades en el hilo ya existente....

Enlace al post

Pues fijate tu aquaviva que dentro de Lerida ciudad los carteles indicadores de direccion ponen SARAGOSSA :lol:

Manda webos :!:

A ver si llegan a la produccion final esas RIEJUs, GGs o lo que sea que las llamen :wink:

Enlace al post
Pues fijate tu aquaviva que dentro de Lerida ciudad los carteles indicadores de direccion ponen SARAGOSSA :lol:

Siento desviar el tema... per sin acritud compañero...

No voy a decir que en cataluña las cosas se hagan bien o no.... al final, son políticos igualmente todos los que mandan, y no saben hacer otra cosa que tocar lo cojones....

Pero en este caso cuarter, Saragossa es el equivalente fonético de Zaragoza... puesto que el sonido de la "z" catellana no existe en el catalán, no se ha alterado el nombre o cambiado por otro.... en cambio, Lleida es el nombre actual de mi ciudad y perfectamente pronunciable en castellano, Lérida en cambio es un nombre que ha pasado a la historia al igual que Ilerda en su moemnto.... vamos que si insistes, cunado vaya a Mercazaragoza les diré a tus tocayos, ya estoy en Saraqusta!... o si prefieres Caesaraugusta.. :wink:

Enlace al post

No voy a decir que en cataluña las cosas se hagan bien o no.... al final, son políticos igualmente todos los que mandan, y no saben hacer otra cosa que tocar lo cojones....

Pero en este caso cuarter, Saragossa es el equivalente fonético de Zaragoza... puesto que el sonido de la "z" catellana no existe en el catalán, no se ha alterado el nombre o cambiado por otro.... en cambio, Lleida es el nombre actual de mi ciudad y perfectamente pronunciable en castellano, Lérida en cambio es un nombre que ha pasado a la historia al igual que Ilerda en su moemnto.... vamos que si insistes, cunado vaya a Mercazaragoza les diré a tus tocayos, ya estoy en Saraqusta!... o si prefieres Caesaraugusta.. :wink:

Pues si lo sé no edito el de antes porque había acertado. Entonces qué pasa con Vitoria, Bilbao, La Coruña y demás.

Lérida es tan válido como Gerona porque pertenecen a un idioma creado antes de ayer, el castellano. Si se escribe en castellano se escribe Lérida, Gerona y Cataluña, o Cataluña ya tampoco vale??

Enlace al post

Pues si lo sé no edito el de antes porque había acertado. Entonces qué pasa con Vitoria, Bilbao, La Coruña y demás.

Lérida es tan válido como Gerona porque pertenecen a un idioma creado antes de ayer, el castellano. Si se escribe en castellano se escribe Lérida, Gerona y Cataluña, o Cataluña ya tampoco vale??

En Castellano Lleida se traduce como Lérida.... así que hablando en castellano se acepta usar Lérida en lugar del toponimo oficial de ambas lenguas .. quizás me he dejado llevar.

No he podido ver el mensaje que has editado... pero de todos modos, te agradezco que hayas continuado esta conversación... así da gusto aprender cosas.

Y mis disculpas a Dave con respecto a su uso de los topónimos.

Saludos...

Editado: desconocía el contenido de la LEY 2/1992, DE 28 DE FEBRERO, POR LA QUE PASAN A DENOMINARSE OFICIALMENTE GIRONA Y LLEIDA LAS PROVINCIAS DE GERONA Y LERIDA. (BOE número 52 de 29/2/1992 de la Jefatura del Estado), y he corregido mis comentarios en base a mi interpretación del mismo.

Enlace al post

En Castellano Lleida se traduce como Lérida.... así que hablando en castellano se acepta usar Lérida en lugar del toponimo oficial de ambas lenguas .. quizás me he dejado llevar.

No he podido ver el mensaje que has editado... pero de todos modos, te agradezco que hayas continuado esta conversación... así da gusto aprender cosas.

Y mis disculpas a Dave con respecto a su uso de los topónimos.

Saludos...

Editado: desconocía el contenido de la LEY 2/1992, DE 28 DE FEBRERO, POR LA QUE PASAN A DENOMINARSE OFICIALMENTE GIRONA Y LLEIDA LAS PROVINCIAS DE GERONA Y LERIDA. (BOE número 52 de 29/2/1992 de la Jefatura del Estado), y he corregido mis comentarios en base a mi interpretación del mismo.

Pues si te digo la verdad acabo de leer esa ley y tengo más dudas que nunca (cosa habitual con las leyes por otra parte).

Enlace al post

"a petición de un compañero edito las partes que no le gustan"

a mi la moto me gusta, no se si saldrá y si sale me da que será mas cara que la wr 250, somos así

si, ya estaba rodando por el foro como muhas otras cosas

el resto es lo de siempre....... si sirve de ayuda (lo que sea por ayudar)

Lérida es la denominación tradicional e histórica en español recomendada por la Real Academia Española.[1] Según la Ley 2/1992 es la que debe usarse en textos pedagógicos escritos en castellano.

Lleida es la denominación oficial aprobada por las Cortes Generales en España, de acuerdo con la Ley 2/1992[2] es la que debe usarse en los textos oficiales escritos en el estado español.

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A9rida" onclick="window.open(this.href);return false;

yo no entiendo nada, parece que lo "historico" manda.............menos cuando molesta, entonces ya mandan nuestros complejos

"cambio la pd"

pd: 10 letras eran, que no nueve, y sí, me encanta hacer amigos

Enlace al post
"a petición de un compañero edito las partes que no le gustan"

a mi la moto me gusta, no se si saldrá y si sale me da que será mas cara que la wr 250, somos así

si, ya estaba rodando por el foro como muhas otras cosas

el resto es lo de siempre....... si sirve de ayuda (lo que sea por ayudar)

Lérida es la denominación tradicional e histórica en español recomendada por la Real Academia Española.[1] Según la Ley 2/1992 es la que debe usarse en textos pedagógicos escritos en castellano.

Lleida es la denominación oficial aprobada por las Cortes Generales en España, de acuerdo con la Ley 2/1992[2] es la que debe usarse en los textos oficiales escritos en el estado español.

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A9rida" onclick="window.open(this.href);return false;

yo no entiendo nada, parece que lo "historico" manda.............menos cuando molesta, entonces ya mandan nuestros complejos

"cambio la pd"

pd: 10 letras eran, que no nueve, y sí, me encanta hacer amigos

:shock: :?

con actitudes como la tuya poco no entenderemos...

Enlace al post

Vamos a zanjar aqui el tema, que todos sabemos como acaba esto siempre :cry:

p.d.

bENdER_WR llama como te salga de los cojones a las cosas, que el resto hacemos y haremos lo mismo :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...