Saltar a contenido

Ilusion: GAS-GAS 250 4T motor yamaha wr ROJA

Puntuar este tema:

vanni

Recommended Posts

Vamos a zanjar aqui el tema, que todos sabemos como acaba esto siempre :cry:

p.d.

bENdER_WR llama como te salga de los cojones a las cosas, que el resto hacemos y haremos lo mismo :D

no, si está claro que cada uno piensa lo que quiere y hace lo que le da la gana.... solo que cuando me entristece cunado veo q la gente, es capaz de razonar cuando hablamos de la ley de montes u otros temas de forma comprensible, pacientemente, intentando que se les entienda, con animo de acercar posiciones, con quienes nos ven mal, y lamentando las actitudes cerradas generalizando y con prejuicios y conceptos preconcebidos de ciertos ecologistas... y que con segun que temas, no se pueda ni escrivir dos lineas de buen rollo sin que te manden a freir esparragos...

Disculpadme, debía estar soñando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bENdER_WR

6

• aquaviva

4

• raulcg

3

• vanni

2

:shock: .... es que aquí cuando llueve no solo aparecen caracoles... también pueblos nuevos :lol:

jajajja

Yo ya lo e dicho por algun post, les mandé hace unas semanas un mail a gasgas y me contaron que gasgas fabricara 100 motos para rieju.

Esto es la polla!!

Es el primera vez que escribo algo en muchos meses porque estoy estudiando telecos y trabajo, me molesto en explicarlo con detalle para transmitiros la sorpresa que tuve, que a mí ni me va ni me viene porque mi husqvarna 250 2t es de finales del 2007 y estoy encantado con ella, y lo único que queda es que me equivoco con lo de Lérida por escribir rápido y porque tengo amistades allí (evidentemente se me fué la pinza).

Luego me sale otro que él ya lo había dicho antes...pues me alegro macho, que pasada de tio eres.Seguro que también la has visto en acción y te has subido verdad? Pues yo no lo sabía y sólo he querido comunicarlo por si a alguien le apetece esperar para mirársela.

Lo que más me fastidia es la manera de decirlo, a nadie le importa si la otra persona se puede enojar o si no tiene tiempo para leerse todo los post para ver si alguien lo ha dicho ya, o si se puede haber equivocado, porque evidentemente si salimos por esa zona, que coño pinta probándola por ahí teniendo la fábrica en Lérida...

Es igual, seguir así y dará asco seguir escribiendo.

Espero que a alguien le haya gustado o servido o distraido, lo que sea, pero positivo...

Tio no se si no lo has entendido o algo asi, pero yo solo lo e dicho para daros mas información, no con motivo de que te enfades o algo por el estilo. Yo nunca busco follones, todo lo contrario, me gusta llevarme bien con todos.

Enlace al post

Pos como dice Quarter, dejemonos de si se escribe Lerida, Lleida, Leeeiideee ...., no és necessario creo yo, solo lo digo por si tenemos que acabar a gritos. :D :D

Comentaros que Rieju tiene dos fabricas, una situada dentro de la población de Figueres, i otra situada en el polígono industrial de Vilamalla, o sea entre las dos fabricas distan unos 5 km aprox. Cada día passo per delante de una de ellas, y si algún día consiguo ver alguna cosa diferente que nos pueda interessar, desde fuera la calle le echo unas fotos, ya que suelen tener el portal grande de entrada de camiones abierto, y suelo ver el almacen con algunas monturas , pero de las pequeñitas.

Mejor, si alguno de la Rieju puede leer este post, que la pongan en la exposición pequeñita que se puede ver desde la ronda Salvador Dalí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¿Alguien sabe si se parara despues de pasar los charcos? jejejeje (es broma ehhh que las yamahitas son pepinos ;) Pero conozco gente que se les paraba al pasar charcos grandes y tuvieron que subir no se que tubo.... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...