Saltar a contenido

duda sobre chicles

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola amigos pues resulta que tengo una exc 125 del 2008 y llevo escape fmf powercore dos la moto en bajas a perdido bastante eso si en altas lo que tu quieras y la moto lleva los chicles de serie queria saver que chicles le pondrias vosotros a esta moto saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

nadie save nada?? por cierto la moto tiene ahora el chicle de altas es un 168 y el otro un 48... esta moto teniendo escape entero piston recien puesto y bien carburada que chicles deveria llevar...saludos y gass

Enlace al post

Hola, si antes de poner el FMF estaba perfectamente carburada y ahora le has puesto el escape deberias carburarla porque ira mas fina con el escape con la misma carburacion anterior.

Yo respecto a los chicles en numeracion no puedo ayudarte, de todas formas pasate por el manual de carburacion de chemita y compara el color de tu bujia con el de las fotos de Chema. Saludos

Enlace al post
makelele_exc125

aver me explico la moto le puse el escape fmf entero y la carbure ahora va perfecta lo que pasa es que lleva los chicles de serie y me an dicho que el fmf al tener mas panza necesitaria chicles mallores ahora mismo tiene un 168 de altas y el otro es un 48..... tengo en casa un 172 y nose si ponerselo o no ustedes que opinan saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...