Saltar a contenido

POSIBLE TOPE???

juanmaha

Recommended Posts

hola a todos... he estado viendo la bufanda del tubo de yamaha y he visto lo que podria ser 1tope??? es un tubito plateado que sale del principio de la bufanda y que esta sujeto con una abrazadera, lo quité y la moto sonaba mucho mas, y parece que iba mas suelta...

es eso un tope???se puede quitar sin problemas??subo 1foto para q lo veais...

un saludo a todos y gracias de antemano!!!!

24052009859.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

Ese tubo actúa como una válvula y lo que hace es aspirar los gases mal quemados que salen por el escape y volver a meterlos en el cilindro para quemarlos de nuevo.

Este tubo de antiretroceso se usa para que la moto contamine menos y consuma menos, pero yo que tu no lo quitaría porque si no cambias la bufanda por una sin catalizador no te va a servir de nada, solo va a consumir más.

Lógicamente sonará mas porque as dejado un agujero a escape libre y libera mejor los gases, pero si has quitado el tubo metálico junto con los tubos de goma a los que va unido, tienes que poner un tapón en el orificio donde iva el tubo al lado del filtro del aire para que no entre mierda. ( son dos tubos de goma que se unen en una especie de junta donde se encuentra la válvula ).

SALUDOS.

Enlace al post

Pues yo antes de cambiar le tubo el anterior tubo lo hizo en el de casa, y si que ganas en prestaciones, eso si como te han dicho pon algo para tapar el agujerito y que no se te llene de mierda!

Enlace al post

y como se tapa el agujerito?con un tapon??lo de quitar el catalizador es rajarlo, quitarlo y soldar no??gana la moto sin catalizador no???en plan para subir algunas trialeras jodidas y eso...

saludos!

Enlace al post

ya pero a ver el tema es el siguiente, ayer quede con un señor para enseñarle la moto, a ver que le parecia para un posible cambio por una rm 125, porque quiero una de cross. El problema que me puso el hombre es que la veia que en algunas cuestas algo trialeras la moto se iba a quedar, no iba a subirla decia...yo creo q si, xq entre otras cosas esta deslimitada y lleva cambiado el desarrollo para fuerza, de hecho me metí cn ella en el circuito de motocross de Guadarrama(no se si lo conocereis pero corrían el nacional de mx ahí) y la moto me subió perfectamente las 2cuestas principales...

otra pega q me ponia era la ausencia d pata de arranque de nuestas dt´s..

está claro q para vender o cambiar la moto no voy a gastarme la pasta de un arrow ni uno parecido, ya que no te bajan de los 200€ largos cada uno de ellos..

mi pregunta es la siguiente: tiene q llevar eso la moto en la itv?valdría quitarselo, anular las salidas y entrada de aire y luego para el momento de la itv volver a ponerlo no?quitandole el catalizador tambien gana la moto verdad??

un saludo a todos!!

Enlace al post

yo lo he quitado hace poco y se nota algo pero no bastante. 1saludo!!

P.d.t respecto a lo de que sin el retorno de gases, el consumo no es el problema si no la cantidad de mierda que metes otra vez en la cámara de combustión...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...