Saltar a contenido

presento mrx pro

ByPabliEnduro

Recommended Posts

esta es mi mrx pro, bueno, la de mi hermano :lol: :lol: aqui os pongo unas fotos

Que opinais de ella??

MOTOR MRX PRO:

dscn0010v.jpg

w800.png

dscn0004myo.jpg

w800.png

LA MOTO ENTERA:

dscn0001v.jpg

w800.png

CUENTAKM/REVOLUCIONESDIGITAL:

dscn0007j.jpg

w800.png

CARETA FRONTAL CON LOGO MRX:

dscn0003.jpg

w800.png

BOTELLA GAS AMORTIGUADOR TRASERA, LIQUIDO DE FRENOS:

dscn0011q.jpg

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvido, en la ultima foto creo que es, en la que se ve el depositillo del liquido de frenos trasero sale una manguerita, logicamente, y por la parte de abajo nada más salir está doblada como se aprecia en la foto. esao puede perjudicar el rendimiento de freno trasero o no pasa nada??

Enlace al post

Bonita Rieju. La tienes muy nueva eh! dejamela que yo te la ruedo sin problemas :lol: No pasa nada no te preocupes, mientras no este pinzado del todo no hay problema, aunque seria mejor que estubiese recto sin doblarse ni nada.

Bienvenido.

Enlace al post

Bienvenido y una moto guapa dende las halla tio,la tienes limpisima, pero creo que es porque es nuevecita :lol: :lol: conforme se valla pasando el tiempo ese brillo no lo va a ener ni de coña :lol: :lol: .Bueno que buena makina y por eso del liquido de frenos pues ponselo mas derechito,ya que conforme lo llevas le quitara un 20% de rendimiento mas o menos. :wink:

Salu2 y gassss

Enlace al post

pOR CIERTO SE ME OLVIDABA, CREO QUE EL MUELLE DEL EMBRAGUE, EL QUE ESTA AL LADO DEL CARBURADOR, DONDE TERMINA EL CABLE, ESTA MUY ALTA LA PIEZA ESA CON EL EFECTO DE QUE NO TE EMBRAGUE BIEN, SI PUEDES HAZ PRESION Y METELA MAS HACIA DENTRO.

Saludos

Enlace al post
Bienvenido y una moto guapa dende las halla tio,la tienes limpisima, pero creo que es porque es nuevecita :lol: :lol: conforme se valla pasando el tiempo ese brillo no lo va a ener ni de coña :lol: :lol: .Bueno que buena makina y por eso del liquido de frenos pues ponselo mas derechito,ya que conforme lo llevas le quitara un 20% de rendimiento mas o menos. :wink:

Salu2 y gassss

si, es verdad mira como la puse ayer, y eso q ya la e empezado a limpiar. mi hermano me la dejó un poco por el monte, yo cojía baches y el charcos :lol: :lol:

dscn0042n.jpg

dscn0045.jpg

dscn0046x.jpg

dscn0047t.jpg

Enlace al post
:shock: :shock: Madre mia, pero si eso es una Yamaha con plasticos, chasis y suspensiones distintas :shock: :shock:

Bienvenido seas :wink:

Pues si todo eso es distinto no se que ves de yamaha...

Enlace al post
:shock: :shock: Madre mia, pero si eso es una Yamaha con plasticos, chasis y suspensiones distintas :shock: :shock:

Bienvenido seas :wink:

Pues si todo eso es distinto no se que ves de yamaha...

tio pero no te das cuenta??

lleva ruedas igual ke la yamaha, el mismo motor de la yamaha... XDDDD :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

salu2 xD

Enlace al post

Todas las 50cc excepto Derbi, GAS GAS, suzuki, cpi llevan, motores minarelli AM6 IDENTICOS. a partir de hay ya cambia todo, pero los motores son los mismos, La Hm lo uncio leva el cilindro de aluminio, que no la culata ojo, la Mrx lleva el de serie pintado de Morado, porque no se diferencia practicamente en nada, quiza un pelin pero vamos, es mas que nada Marketing.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...