Saltar a contenido

circuitos valladolid nuevo garcia vico

Puntuar este tema:

bombi_honda

Recommended Posts

ola wenas, soy bastante nuevo, pero en este mundillo ya soy algo viejo, tengo 17 tacos, y de pekeño competia, a nivel pueblo por llamarlo de alguna manera, pero mi kx se kedo pekeña, y me dio por tener una rieju mrx pro de 50 ( una gran cagada la que hize) y ahora despues de k este viernes se lleve la rieju su nuevo dueño, estoy buscando montura, kiero de competicion de nuevo, ya k este mundo me encanta, pero tambien me gustaria saber k circuitos hay por mi zona, soy de valladolid, y a poder ser k sean publicos, k no tengan valla, por ke conozco el de geria y poko mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guille husqvarnista

hola,muy buenas.yo tambien soy un poco novato por aki,jj.

si te interesa yo vendo una husky de 250 2t 2003.soy de iscar asique estamos cerca,por si kieres verla.esta bien y la tengo varata 1600 no negociables.puedes verla en motos.net. pones husqvarna cr en la provincia de valladolid y la ves,aunque ponga 1700 no te preocupes que son los 100 euros para temas de transporte y eso,pero sabiendo que eresde valladolid te la llevo yo si te gusta.me urge venderla,asique me gustaria saber lo antes posible si te interesa,llamame yme dices:685892051.

aaaa,y por esta zona si hay circuitos,se entra pero no se si son privaos:en chañe,sanchonuño,cuellar mojados,pedrejas (privado con cadenas),olmedo (privado con cadenas),aqui en iscar (creo que siendo socio de un motoclub,pero no lo se)

mira haber si te interesa,la pruebas y eso,sin compromiso,y si no te gusta pues no pasa nada,te invito a unas cañitas y ya esta,jjjj.saludos.

Enlace al post

tendria k consultarlo ocn el jefe de la casa si me dejaria tener otra moto a mayores, yo espero k si en cuanto hable con mi padre te doy una respuesta rapida sabiendo k tienes prisa en venderla, y muy gentil guille, por cierto soy jorge encantado.

Enlace al post
guille husqvarnista

como habras visto ya la moto ya me e negociado el precio yo solo,la tengo en 1500 euros,haber si se anima alguien,porque cada vez que entro a coger el coche y la veo parada me pongo hasta malo,me de penita ver que nadie la disfruta.

me informare de mas circuitos de la zona,y aunque san privaos cuando vallas un par de veces y te hagas amigos te dejan entrar porque qdas con ellos,por ejemplo el circuito de chañe esta recien echo pero seguro qu te dejan entrar,son conocidos mios y buene gente.

un saludo,y espero tu llamada que la tengo baratita

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...