Saltar a contenido

Concesionarios husqvarna Barcelona

Puntuar este tema:


Teti20

Recommended Posts

Hola, me gustaria ir a ver las huskys en algun concesionario e barcelona ya que estoy pensando en comprarme la wre 2009, he leido que motos bordoy no es recomendable y que avellanedo ya ni existe, sabeis donde podria ir a preguntr y ver?

y donde estan los concesionarios de motos bordoy?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas teti20, como es habitual en este foro nadie te responde no se por que muchos miran los post pero casi nadie responde y si no mira los demas post y me cuentas, por cierto en la pag de motos bordoy tienes un listao de los concesionarios de husqvarna, pues aqui tienes el enlace para que lo mires, por cierto si te la compras me gustaria mucho que me contases como va,detalles como si se marcan las revoluciones,etc bueno un saludo y el enlace jejeje

http://www.motosbordoy.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=33

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si esta muy lejos de tu zona. Yo fui en un concesionario en St. Celoni, que fueron superamables y tenian incluso alguna unidad para probar!! No me hagas decir al nombre pq no recuerdo... Pero supongo que solo hay uno! A parte tb tienen Ducati y quiza Yamaha...

Si vás lo encuentras seguro! Yo lo hice y tb no sabia gran cosa mas...jejejeje :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...