Saltar a contenido

pregunta de itv?

Puntuar este tema:

exc200

Recommended Posts

wuenas a todos.he estado buscando por el buscador pero no me entero bien.me toca pasar la itv miedo da...,tengo una ktm exc-200.sobre el ruido le tendre qe poner el catalizador del escape?.las cubiertas en los papeles biene la mediada 140/80/r18,y de nueva me venia con la 120/90r18,en el libro de la moto me bien tambien la mediada 100/100r18 yo se qe eqibale esas mediada iguales pero creo qe tengo qe poner la q pone en los papeles no??aguiel sabe algo.o si la a pasado la itv y le ampuesto muxa pega.gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchos mensajes con el tema de la itv. Tienes que pinchar en buscar y poner itv. Te saldrán miles.

Lo importante de la itv es el ruido, que es lo que te van a mirar. 94 db en gasgas pasada recientemente.

Las ruedas únicamente las medidas que se contemplan en la ficha técnica.

Enlace al post

Los neumaticos puedes montar cualquier medida que sea equivalente a la que tienes en la ficha tecnica, no tiene porque ser la misma exacta. Lo que no se es donde se puede mirar la tabla de equivalencias.

Enlace al post

la equivalentes medida es la qe he puesto bienen el en libro de la moto,pero lo qe no savia es qe se puedan poner.y respecto al catalizador qe se pone en la boca del escape nadie save nada?

Enlace al post

Los neumaticos puedes montar cualquier medida que sea equivalente a la que tienes en la ficha tecnica, no tiene porque ser la misma exacta. Lo que no se es donde se puede mirar la tabla de equivalencias.

Si en tu ficha técnica pone que solo puedes llevar dos medidas de neumaticos no puedes llevar otras. tienes que ceñirte a ello. O la una o la otra pero no equivalentes. Si es 140/80 18 es esa, no la equivalente que sería 120/90 18 si no lo pone en la ficha.

Lo que no se puede llevar son ruedas de cross. Tienes que llevar homologadas FIM, que permiten circulación por asfalto. Si te cazan con ruedas de cross te pueden empurar.

Y luego en cada itv es un mundo. Un compañero del foro acaba de pasarla con una rueda de cross y nadie le ha dicho nada. Pero te pueden tirar.

Enlace al post

es qe en el doble de la ficha tecnica biene otras medida pero no se ve por qe se a desgatado el papel.pero creo qe pone elgo de en r17,pero lo qe me duda un monton por qe cuando la compre venia con la medida 120/90r18.

Enlace al post

Si tu moto es de segundamano es probable que el anterior dueño calzase ruedas de cross, es lo mas habitual y por eso llevas 120.

Nuevas vienen con los neumaticos que te digo, 140.

A ver alguien que tenga a mano su ficha técnica que nos diga.... y salimos todos de dudas. :wink:

Enlace al post

borjasanchez gracia por tu respuesta pero la moto la compre nueva en su tiempo.venia con la pirrelli scorpio 120/90r18.

aver si algien con una 200 puede poner la medida qe le biene en la ficha tecnica.y alguien abra pasado la itv en el foro no.qe abre hombreeeee gracias. :wink:

Enlace al post

Yo tambien tengo que pasarla en breve de una exc 200. Estas son las medidas que me vienen en la ficha:

120/70-17, 120/70-R17, 120/80-18, 120/90-18, 150/60-17, 160/60-17, 150/60 R17, 160/60 R17

Eso es todo lo que viene con respecto a los neumaticos. En cuanto a lo del escape, yo le he puesto el tope ese que va a la salida del cilindro. Mas que nada por si acaso, la verdad es que suena bastante menos.

Un saludo

Enlace al post

gracias lumbrera,pero una cosa averle puesto el catalizador en el escape pa abras tenido qe carbular(poner le un chicle mas peqeño?).

respecto a las cubierta me adixo una amigo qe es mecanico qe mientra no pase de la medida de 140 no pasa nada.salu2

Enlace al post

Carburar? que va hombre, si solo lo he puesto para la itv. Aunque tampoco la he rodado con el tope, pero en parado parece que va mas o menos bien. Quizas sube de vueltas mas lentamente pero ya esta.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

qe tal,oscomento por si le interesa a alguien,hoy he pasado la itv y todo muy bien,repecto a la cubierta la he pasado con la michelin Ac10.110/100r18 de cross.y sobre el ruido tambien muy bien solo le cambie la fibra del silencioso no me iso falta ponerle el catalizador al escape.salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...