Saltar a contenido

Beta rrt o rieju rrx nueva?

Puntuar este tema:

Manuend

Recommended Posts

Hola endureros,

Tengo 14 años y me voy a sacar la licencia de ciclomotor y me gustaría saber si es mejor una beta rrt racing edition 50 de segunda mano con 6080km trucada a 74 por 1600€ o una rieju rrx por 1999 nueva (es bastante fea).

Gracias por adelantado ;)

MANU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BETAAAAA sin duda betaaaa, para mi es muxa mejor motooo y si puedes comprartela nueva mejor

la si te la compras de 2 mano comprate la art pro la racing edition esta muy bn

Enlace al post

si fueran las dos nuevas me quedaria sin duda con la beta (yo tuve una y nunca ningun problema) pero si ya dices que es de segunda mano y encima esta trucada ya me lo pensaria mejor e iria a por la rieju que es nueva y la estrenas tu.

Un saludo!

Enlace al post

Yo iria a por la beta sin dudarlo pero eso de que esta trucada nose me echaria un poco para atras en mi caso.Mi vecino tubo una senda trucada y staba en el mecanico mas que en el garaje con eso te lo digo todo.Pero quien sabe no todo sale rana.Ademas si dices que la rieju es fea me lo creo ya son feas las del 2009...

Enlace al post

comprate la que mas te guste! pero cuidado con el motor de esa beta yo no me cojeria una moto que a sido trucada...!! cojete una de 2 mano barata para aprender i con 16 una de 125 :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...