Saltar a contenido

DONDE COMPRAR JUNTAS MOTOR

Puntuar este tema:


makyma

Recommended Posts

Como sabeis tengo una 610 y el otro día la llevé al taller porque no conseguís hacerle el reglaje valvulas correcto y me dijo el mecánico que tenía un ruido raro, total que tenía que abrir el motor y de paso cambiar las juntas y rodamiento ¿sabeis un sitio en internet donde se pueda conseguir el kit más barato? que bastante tengo con sacar el motor (350 € de nada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las compre el año pasado para una TE 610 del 98 en AM mota en Bilbao.

Pero si miras en motos Bordoy en su página vienen todos los concesionarios y seguro que alguno te las puede pedir.

A mi me salieron por unos 80 euros mas gastos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio que me han dado en un concesionario es de 180€€€€€sssss el juego completo y buscando por internet lo he encontrado y me sale el juego completo en 82 € con iva y transporte. Para el martes lo tengo aquí o eso espero. Gracias de todas formas julencobo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Rectifico, donde me costaba unos 80 € era en motopieza.com, pero no me parecen formales. despues de preguntarles en dos ocasiones si tenian las juntas para mi moto y decirme que sí, ´hice la transferencia y a los dos días me dicen que no las tienen, por eso las compré en ebay alemania. Un saludo

Aquí tienes las tuyas

http://cgi.ebay.de/Dichtsatz-Motordichtsatz-Husqvarna-WR-250-WR250_W0QQitemZ110371934168QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item19b2ae0fd8&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1229%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

De todas formas usa un traductor de paginas web, bueno, eso si no sabes aleman. ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...