Saltar a contenido

Colectivos diferentes, mismos problemas. En Madrid

Puntuar este tema:

borjasanchez

Recommended Posts

Pues eso compañeros, que hoy viendo la prensa virtual me he encontrado con esta noticia que me parece que a mas de uno le va a sonar. No prtendo nada, solo dar a conocer las practicas que la policia lleva a cabo en Madrid, similares a las del Seprona el la comunidad. Me hace gracia como se sienten, como delincuentes, tienen psicosis. No os suena de algo?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/23/madrid/1243057600.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que no se unirán a la nuestra.

Solo quería mostar como se sienten otros colectivos con sus problemas y que medidas piensan tomar.

Sobretodo me hacía gracia que cuando van al parque están mirando para todos lados por si ven a la autoridad, justo como nosotros cuando salimos. Es una situación parecida. Pero al menos a ellos no les impiden sacarlos a pasear. Se ha regulado, justo lo que a nosotros nos falta.

Se que se han intentado organizar manifestaciones pero que no acudía mucha gente. Al ser el tipo de moto que es es dificil a las 7 de la tarde que alguien carge el remolque y se vaya a la castellana a quejarse. A lo mejor tendríamos que ir todos los que se pudiese por un vía pecuaria un domingo y lllamar a los periodistas. Si multan, que multen a todos. Pero seguro que se nos oye y además es mas facil y mas factible que acuda mucha gente.

Enlace al post

Pues señores, han conseguido lo que se proponían. No se podrá llevar al perro suelto tode el día pero si unos ratos que es lo que ellos querían.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/26/madrid/1243364284.html

Y nosotros aquí seguimos. Cada vez peor. Poruque nos cuesta tanto hacer valer nuestro derecho a la libre circulación???? Que nos pasa? Que medidas hemos de tomar para que no nos cierren el campo?

Enlace al post

Alguien me puede dar la direccion del responsable de la ley de montes, que me voy a ir alli con mis intermitentes, espejos, matricula grande, seguro, papeles y demas cosas para ir completamente legal a acelerar mi moto todos los dias en horario diurno durante las horas reglamentarias (hasta 80db) a ver si sale por el balcon, lo mismo se arrepiente de haber creado la ley.

Enlace al post

Desde luego, poca vergguensa tienen de verdad... Hay que movilizarse, pero la putada es que mucha gente esto no se lo toma enserio, si fuesemos unos cuantos con nuestros pepos alli a madrid, solo mil endureros, que se consigue facil, armariamos un gran escandalo, pero claro la gente siempre pasa de todo.

Saludos

Enlace al post

Quizás pasemos de todo porque segun recuerdo la ultima manifestación era como a las 7 de la tarde y a esas horas a nadie le da tiempo a ir a casa, montar la moto en el remolque y venir. Tendría que ser un sabado por la calle Alcalá y con mil motos de enduro circulando alguien nos oía seguro.

Yo por mi parte creo que podría mover algunos hilos para que algunos periodistas acudiesen a dar cobertura.

Quien se anima a manifestarse??????????????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...