Saltar a contenido

carburador para CR 500

Bird

Recommended Posts

Hola gente, de nuevo pidiendo sopitas

Tengo una CR 500 2t del 91 y el carburador está bastante cascadillo tirador de aire roto......es un Keihin por lo que he leido de 38mm, quisiera comprar uno nuevo o saber quien podría reparamelo, alguna pista...................

He consultado con amigos y me dicen que montar otra marca de carburador no me recomiendan que lo mejor es el suyo, como lo veis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso pensaba yo, al fin son carburadores lo único que necesitan es el ajuste de gasolina-aire necesario para el motor. Pero ya te digo que consultando con varios aficionados esto me dijeron y además uno de ellos es mecánico.

Que cosas......... De todas formas veo que es muy dificil conseguir un carburador nuevo de esta marca, bueno facil si ir a Honda y pagar la barbaridad que pidan.

Enlace al post

Ese concretamente parece bastante cascadillo pero voy a seguir buscando en ebay que parece que es la forma mas sencilla de conseguirlo.

Ayer llamé al concesionario de Honda precio............................... 600€ jajajajajajajajajajajajaja estan locos

Enlace al post

El carburador tiene que tener despiece. Métete en la página web e informate de si te pueden enviar las piezas.

Otra opción es llamar a motostion o sitios similares donde podrías obtener el mismo carburador de segunda mano o sus piezas.

Mi recomendación es que continues con el mismo carburador, no cambies a otras marcas... sabidos son los problemas que han dado durante mucho tiempo determinados carburadores de procedencia italiana, estilo dellorto

Enlace al post

muy buenas ,

a ver si te sirve el distribuidor de keihin en españa,

estos carburadores tienen despiece total de piezas ,

ellos te las podran traer de usa.( no son tan caros )

un consejo , pidelos la aguja de la campana de ese carburata

te evitaras problemas de carburacion con esa moto.

jod++ casi se me olvida.

:arrow: www.usapolo.es

un saludo compi.

Enlace al post

pues a mi ese carburador me parece igual al de cualquier 2T moderna, tipo GasGas Ktm ... que montan keihin, ahorfa no se decirte en que medida lo llevan pero creo que mi GG tambien lleva un 38

Enlace al post
muy buenas ,

a ver si te sirve el distribuidor de keihin en españa,

estos carburadores tienen despiece total de piezas ,

ellos te las podran traer de usa.( no son tan caros )

un consejo , pidelos la aguja de la campana de ese carburata

te evitaras problemas de carburacion con esa moto.

jod++ casi se me olvida.

:arrow: http://www.usapolo.es" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo compi.

Muchas gracias es el contacto de Keihin aquí en España que andaba buscando........ Les he llamado y ya me ha dicho la diferencia entre los dos modelos PJ y PWK, es el mismo pero el PWK mejorado.

La diferencia que veo clara es el precio: USAPOLO: 320€ EBAY US: 190€ (Meditaré donde pedirlo)

Enlace al post
pues a mi ese carburador me parece igual al de cualquier 2T moderna, tipo GasGas Ktm ... que montan keihin, ahorfa no se decirte en que medida lo llevan pero creo que mi GG tambien lleva un 38

Pues si, pienso lo mismo que tu, al fin y al cabo los carburadores son los iguales pero de diferentes marcas dependerá del ajuste, pero......... ya que ahora puedo elegir cual compro pues nada tiro al Keihin por si acaso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...