grandal 0 Publicado 25 de Mayo de 2009 Share Publicado 25 de Mayo de 2009 ola wenas yebo muxo tiempo entrando en el foro i x fin e dicidido registrarme tengo una ktm 125 six days i lo k mas acemos son trialeras de priedras i escalones e pensado cambiar la 125 x una 250 pero no se si coger una 2t o 4t esto ya os lo dejo en buestras manos me an dixo k las 4t lleban muxo mantenimiento k si reglaje d valvulas.... encambiio las 2t segmentos a los 4mil km i fuera no? a ver k opinais vosotros k moto beis mejor para las trialeras Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 25 de Mayo de 2009 Share Publicado 25 de Mayo de 2009 sobre esto no hay consenso tu mismo Enlace al post Compartir en otros sitios
exenarro 0 Publicado 25 de Mayo de 2009 Share Publicado 25 de Mayo de 2009 si vienes de un 125 2t, comprate la 250 2t, porque la 4t tiene potencia parecida a la 125.saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
J.L.12 72 Publicado 25 de Mayo de 2009 Share Publicado 25 de Mayo de 2009 si lo que mas haceis son trialeras comprate una 2t. ya que son mas ligeras y como te han comentado el mantenimiento es menor que el de la 4t. De todas formas busca por el foro que ya se a hablado mucho sobre el tema. Un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
quarter09 0 Publicado 25 de Mayo de 2009 Share Publicado 25 de Mayo de 2009 Por aqui muchos recomiendan las 3T que no son ni 2T ni 4Tpero yo personalmente te recomendaria las 5T ya que son las 2T mas las 4T menos el que va encima. :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
rafa_92 0 Publicado 25 de Mayo de 2009 Share Publicado 25 de Mayo de 2009 2t una 250 2t tiene muchisima fuerza :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
Marc_KTM 1 Publicado 25 de Mayo de 2009 Share Publicado 25 de Mayo de 2009 quarter; la t que falta? que es la del Tonto que se ha caido? jajajjajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
quarter09 0 Publicado 25 de Mayo de 2009 Share Publicado 25 de Mayo de 2009 Cuando decidimos actualizar nuestra web, lo primero que empezamos a preguntarnos es que nombre íbamos a ponerle. Y estuvimos dándole vueltas a muchos nombres. No os voy a contar todos los que surgieron, pero fueron muchos. Al final, Nacho (que de simple que es a veces parece listo) llego a la siguiente conclusión: ¿Cuál es la pregunta que mas veces se ha hecho en los foros y que mas broncas y enfrentamientos ha causado estos 6 últimos años? La respuesta era clara: ¿dos tiempos o cuatro tiempos?. Así que dada nuestra simpleza de mente hemos decidido llamar a la web de endureros.com: http://www.2y4t.com" onclick="window.open(this.href);return false;. http://www.2y4t.com/news/www2y4tcom-la- ... ureroscom/" onclick="window.open(this.href);return false; Que originales somos todos, y ERRE QUE ERRE siempre con lo mismo :D p.d. Enlace al post Compartir en otros sitios
Joke 0 Publicado 25 de Mayo de 2009 Share Publicado 25 de Mayo de 2009 ola wenas yebo muxo tiempo entrando en el foro i x fin e dicidido registrarme tengo una ktm 125 six days i lo k mas acemos son trialeras de priedras i escalones e pensado cambiar la 125 x una 250 pero no se si coger una 2t o 4t esto ya os lo dejo en buestras manos me an dixo k las 4t lleban muxo mantenimiento k si reglaje d valvulas.... encambiio las 2t segmentos a los 4mil km i fuera no? a ver k opinais vosotros k moto beis mejor para las trialerasGrandal, ¿de verdad que no tienes capacidad para escribir con más corrección?. Ya no digo que le pongas las tildes a las palabras, pero utilizar al menos el castellano y no el idiolecto "sms". Aquí no hay excusa, tienes todo el espacio del mundo. Hay ciertas cosas que como castellano hablante dañan mi retina:"buestras","beis","i","e pensado"y sin embargo escribes casi bien válvulas.. !! qué juventud ¡¡Consejo seudopaternal: menos tiempos de moto y más tiempos de lectura (aunque sea el moto verde).Saludsalud Enlace al post Compartir en otros sitios
ludapami 0 Publicado 25 de Mayo de 2009 Share Publicado 25 de Mayo de 2009 Totalmente deacuerdo con joke. Tanto si compras una 2 t como una 4t, guárdate 5 euros para un diccionario...No lo tomes a mal, pero es que hay mensajes que mancan a la vista.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
SpeedyCharrua 0 Publicado 26 de Mayo de 2009 Share Publicado 26 de Mayo de 2009 Grandal, no entiendo tu dialecto.......no te puedo ayudar. Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 26 de Mayo de 2009 Share Publicado 26 de Mayo de 2009 joer, que mala ostia tienen los aragoneses, claro que con esa dieta, eso si, para lo del esperma va mejor que las pirulas y quesitos de eisi Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión