Saltar a contenido

2t o 4t

Puntuar este tema:

grandal

Recommended Posts

ola wenas yebo muxo tiempo entrando en el foro i x fin e dicidido registrarme tengo una ktm 125 six days i lo k mas acemos son trialeras de priedras i escalones e pensado cambiar la 125 x una 250 pero no se si coger una 2t o 4t esto ya os lo dejo en buestras manos me an dixo k las 4t lleban muxo mantenimiento k si reglaje d valvulas.... encambiio las 2t segmentos a los 4mil km i fuera no? a ver k opinais vosotros k moto beis mejor para las trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo que mas haceis son trialeras comprate una 2t. ya que son mas ligeras y como te han comentado el mantenimiento es menor que el de la 4t. De todas formas busca por el foro que ya se a hablado mucho sobre el tema.

Un saludo!

Enlace al post
Cuando decidimos actualizar nuestra web, lo primero que empezamos a preguntarnos es que nombre íbamos a ponerle. Y estuvimos dándole vueltas a muchos nombres. No os voy a contar todos los que surgieron, pero fueron muchos. Al final, Nacho (que de simple que es a veces parece listo) llego a la siguiente conclusión:

¿Cuál es la pregunta que mas veces se ha hecho en los foros

y que mas broncas y enfrentamientos ha causado estos 6 últimos años?

La respuesta era clara: ¿dos tiempos o cuatro tiempos?. Así que dada nuestra simpleza de mente hemos decidido llamar a la web de endureros.com: http://www.2y4t.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

http://www.2y4t.com/news/www2y4tcom-la- ... ureroscom/" onclick="window.open(this.href);return false;

Que originales somos todos, y ERRE QUE ERRE siempre con lo mismo :D

p.d.

Enlace al post
ola wenas yebo muxo tiempo entrando en el foro i x fin e dicidido registrarme tengo una ktm 125 six days i lo k mas acemos son trialeras de priedras i escalones e pensado cambiar la 125 x una 250 pero no se si coger una 2t o 4t esto ya os lo dejo en buestras manos me an dixo k las 4t lleban muxo mantenimiento k si reglaje d valvulas.... encambiio las 2t segmentos a los 4mil km i fuera no? a ver k opinais vosotros k moto beis mejor para las trialeras

Grandal, ¿de verdad que no tienes capacidad para escribir con más corrección?. Ya no digo que le pongas las tildes a las palabras, pero utilizar al menos el castellano y no el idiolecto "sms". Aquí no hay excusa, tienes todo el espacio del mundo.

Hay ciertas cosas que como castellano hablante dañan mi retina:"buestras","beis","i","e pensado"y sin embargo escribes casi bien válvulas.. !! qué juventud ¡¡

Consejo seudopaternal: menos tiempos de moto y más tiempos de lectura (aunque sea el moto verde).

Salud

salud

Enlace al post

Totalmente deacuerdo con joke. Tanto si compras una 2 t como una 4t, guárdate 5 euros para un diccionario...

No lo tomes a mal, pero es que hay mensajes que mancan a la vista.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...