Saltar a contenido

perdida de liquido

krlos_endurero

Recommended Posts

krlos_endurero

hola compañeros pues ayer depues de cambiar aceite del motor,me fui a un circuitito al lado de mi localidad,estuvimos rodando hasta que paramos a descansar,la estrenava ese dia,i cuando el compañero se puso a mirarla paso el dedo por la orquilla izquierda,por donde se sujeta, hay 2 para sujetar la orquilla,pues por la mas alta,paso el dedo i noto que habia aceite,apretamos con una llave el tornillo de arriva pero estava priet asi ke eso no es ,puede ser alguna junta?? puede estar la orquilla rebentada,?? que puede ser?? espero buestas respuestas ya que al ser mi primer i gran problema para mi un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quiero decirte la parte de la horquilla de arriba, donde engancha la tija, eso es el cartucho, por eso te digo q si esta agrietado o algo, si te he entendido bien es por ahi por donde dices q pierde no?

Enlace al post
krlos_endurero

el tapon estava bien prieto,i si del suelo la acacho no me pierde,deve ser al saltar i tener muchas mas presion,nose ke devo acer o si ponerme en manos de un taller,me estado informando por amigos i nose donde llevarla i si la llevo algun sitio, si al taller oficial, o en uno que tambien lleva esta marca i es muy bueno preparando motos i demas i tiene fama pero la fama se paga nose si os suena el taller de este chico JMC ,AGRADECERIA TODA LA INFORMACION ,GRACIAS.

Enlace al post
el tapon estava bien prieto,i si del suelo la acacho no me pierde,deve ser al saltar i tener muchas mas presion,nose ke devo acer o si ponerme en manos de un taller,me estado informando por amigos i nose donde llevarla i si la llevo algun sitio, si al taller oficial, o en uno que tambien lleva esta marca i es muy bueno preparando motos i demas i tiene fama pero la fama se paga nose si os suena el taller de este chico JMC ,AGRADECERIA TODA LA INFORMACION ,GRACIAS.

Yo solo te diría que esto no es un movil, es un foro y deberías escribir mejor, que da cosa....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...