Saltar a contenido

EMBRAGUE KTM 50 SX

Recommended Posts

Hola a todos. Bueno, como sé que aquí hay muchos padres como yo, que queremos que nuestro hijo lleve la moto mejor que nosotros :oops: . Me he decidido a preguntarles a los padres con niños que tengan una ktm 50 sx, cómo hacer para que la moto vaya un poco más revolucionada, ya que a la de mi hijo le cuesta bastante el coger velocidad a la salida de las curvas, en las salidas, etc. Me han comentado que el embrague lleva una especie de arandelas y que según la posición de esas arandelas y de los muelles irá más o menos revolucionada y que no es muy complicado cambiarlo. ¿Alguien sabe cómo se hace? Es que yo soy bastante ignorante en esto de la mecánica y si alguien es tan amable de explicármelo un poco se lo agradecería mucho. Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Javi11, yo por suerte ya termine de la exclavitud de la 50 jeje, efectivamente si quieres que suba más de vueltas tienes que meterla unas arandelas planas más a las que tienes, pero ojo de unas décimas,saludos.

Enlace al post

Hola semagcarlos, gracias por tu ayuda, pero al final he decidido llevarla al taller y que me lo hagan allí. Fuera problemas. Lo malo es que así nunca aprenderé a hacerlo yo. :oops: :oops: Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...