Saltar a contenido

potencias muy distintas en 250 2t?

Puntuar este tema:

jona20v

Recommended Posts

buenas...

sirva este mensaje como presentacion, ya que llevo un tiempo leyendo el foro pero nunca habia escrito en el...

al lio, os queria preguntar una duda que me ha surgido, ando detras de una enduro 250 2T, no pretendia gastarme demasiado, max 2000 euros o 2000 y poco, y bueno, mirando y remirando, las motos de al rededor de 2001, cumplen mis expectativas economicas, habia mirado sobre todo gas gas ec250, pero he visot alguna husqvarna wr250 muy maja tambien, y mi duda viene por lo sigiente...

mirando caracteristicas tecnicas y demas la gas gas la ponen con casi 50 cv mientras que la husqvarna tiene 35 cv (siempre segun las paginas que me voy encontrando en el interné), esa cifra es real? hay tanta diferencia de potencia entre dos marcas con una misma cilindrada? realmente se nota esa diferencia de potencia?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jona. Las cifras que pones de la Ec me parecen acertadas, pero las de la Wr se me antojan de una 125 (vamos, la 125 EXC, tiene más de esos 35 cv). Seguro que te has fijado bien :?: :?: :?:

En cualquier caso, las cifras deben estar al rededor de los 45-50 cv.

Un saludo.

Enlace al post

antes de todo, bienvenido al foro!!

como te lo han dicho antes, esa cifra esta mal, tambien el de la gas gas, porque 50 caballos los dan las nuevas enduro de 450. todas las 250 2t, están entre 42 y 45 cavallos y por 3 cvs no notaras nada, todas las 250 tienen suficiente fuerza.

saludos y gasss

Enlace al post

recuerdo que antes todas las pruebas de motos de cross y enduro de 250 en moto verde eran sobre 50 cv y ahora dan entre 42 y 45 creo que se deve alos bancos de potencia antes la potencia la median a el embrague y ahora la miden a la rueda.espero averte alludado y bienvenido al foro

Enlace al post

ok, pues supongo que lo habre mirado mal, solo he encontrado una pagina en la que lo pone

hare salidas esporadicas y tampococ quiero dejarme mucho dinero ni en mantenimiento (pretendo hacerselo yo) ni en la moto en si... pa sacarme los cuartos ya esta la hijaputa de carretera.. que es mi ruina personal.. pero el vicio es el vicio...

imagino que aunque sea algo vieja, al no llevar mucho trote aguantara de sobra... ya habra tiempo de cambiar

gracias a todossss

Enlace al post
piloto_bajista

las motos de alrrededor del 2000 dan mucha más potencia que las de ahora, pero la diferencia es que tienen sobre todo altos.

Las de ahora son más fáciles de llevar con mucho más par y bastantes más bajos.

Creo que las gas gas y las husqvarna y todas las enduro de alrrededor del 2000 rondan los 50 cv y las de cross daban bastante más.

Enlace al post
las motos de alrrededor del 2000 dan mucha más potencia que las de ahora, pero la diferencia es que tienen sobre todo altos.

Las de ahora son más fáciles de llevar con mucho más par y bastantes más bajos.

Creo que las gas gas y las husqvarna y todas las enduro de alrrededor del 2000 rondan los 50 cv y las de cross daban bastante más.

Eso es, la tendencia del 2T fue a domesticar los caballos, hacer la entrega de postencia más dócil, lo que llevó a una reducción de caballos. Por eso decía que las motos de por enctonces rondaban los 45-50 cv. :wink:

Enlace al post

Ese dato de la Husqvarna esta seguramente mal, seguramente estarian las del año 2000 andaran con mas de 45 cv de media, y ultimamente sacrifican potencia para dulcificar la entrega por eso de las 4tiempos que son menos nerviosas y por eso las 2tiempos las hacen ahora asi.

Respecto a lo de la potencia, ahora tambien la siguen midiendo al embrague. Una gas gas 250 moderna, no creo que de mas de 43cv a la rueda.

años atras seguramente darian mas, pero menos aprovechables por norma general.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...