Saltar a contenido

tecnica motos 2 t

Puntuar este tema:


rodrigo cr 80

Recommended Posts

ola en esto de las 2s tiempos soy nuevo y me gustaria que me enseñarais alguna tecnica para manejarla mejor y como saltar correctamente y caer.

:evil: para el futbol,el tennis el baloncesto...se necesita una pelota para el motocross 2s

mucho gasssssssssssssssssssss y saludillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola yo ago motocross, nose como lo aran los demas, alomejor te cuento mi tecnica y esta mal pero yo asi lo ago, al entrar en curva te ablo de 125 2t que es la que llevo yo al dar una curva tienes que ir siempre con la marcha precisa para poder salir rapido ya que si entras con una marcha larga las 125 no tienen suficiente par para salir si la curva es demasiado cerrada y la das en segunda por ejemplo al salir le das un toquecin al embrague vale mucho la posicion de conduccion tienes que ir erguido ancho como diciendo aqui voy yo jejej..... los saltos de pie muchas veces antes de la curva si ay un salto vas de pie y al llegar a la curva te sientas rapido y sacas el pie,,, al saltar no dejar la moto acelerada jeje pero bueno es de cajon y nose que mas bueno saludos y a darle chicha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...