Saltar a contenido

hola soy nuevo y me presento

Puntuar este tema:

manu74mx

Recommended Posts

hola soy jesus de una urbanizacion de al lado de navalcarnero, tengo una husqvarna de 400 2 tiempos del año 87 y la estoy restaurando un poco, ya que he estado unos años sin usarla por un problema en la rodilla, y me hacen falta los discos de embrague y no los encuentro por ningun sitio, me he hecho la cuenta aqui porque llevaba tiempo viendo vuestros temas, y nada mas que decir espero respuestas a mi pregunta,¿ sabeis donde puedo encontrarlos? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

bienvenido al foro respecto a lo de los discos de embrague no te se decir ya que es una moto tan vieja.... pero lo que si me gustaria seria ver unas fotos de ese tractor jeje 400 2t uffffff

Enlace al post

Bienvenido tio!!!

Yo no te puedo ayudar pero otros usuarios seguro que si, me parece que saharam que tiene un concesionario de husqvarna talvez te podria ayudar...

Por cierto tio aver si nos pones unas fotos porque de esas de sen pocas y si no foto no moto jajajaja

Enlace al post

gracias a todos,el tema de las fotos es mas complicado porque no se ponerlas en el ordenador pero ya se lo dire a un amigo que me lo haga y cuando la saque del taller de mi amiguete os pongo las actuales

Enlace al post

Bienvenido al foro, en principio no controlo muy bien el tema de recambios pero hay una pagina de clásicas llamada la maneta, ahí quizás tengas respuesta a tus preguntas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...