Saltar a contenido

rodamientos del cigueñal

Puntuar este tema:

juantt250

Recommended Posts

hola q tal?

queria haceros una consulta, si cambio los rodamientos del cigueñal de mi yz125, tengo q desarmar el cambio y la campana del embrague?

no basta solamente con abrir el motor y sacar los rodamientos con calor? gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para sacar los rodamientos del cigueñal tienes que desmontar todo todito! aunq el cambio lo puedes sacar todo en una maza, asi te evitaras quebraderos de cabeza al montarlo de nuevo...

un saludo!

Enlace al post
hola q tal?

queria haceros una consulta, si cambio los rodamientos del cigueñal de mi yz125, tengo q desarmar el cambio y la campana del embrague?

no basta solamente con abrir el motor y sacar los rodamientos con calor? gracias

un saludo

Para hacer eso tienes que abrir TODO TODO TODO EL MOTOR. Te vas a hinchar a aprender mecánica cuando lo hagas. Hay post en este foro donde te dice cómo hacerlo y yo conseguí hacerlo con estos posts. Animo, suerte y a buscar.

Enlace al post

hola, gracias por responder.

no si buscar he buscado pila videos y de tutoriales, pero no se porque hay q quitar del semicarter derecho el cambio y la campana, si solo se quiere cambiar los rodamientos del cigueñal, por eso lo preguntaba.

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...